Ati Radeon 9800 SE/PRO Problemilla :o

sico1985

Me pille la ati radeon 9800 SE de club 3d y la pase a PRO, el caso es que el pc se me empezaba a colgar y reiniciar alguna vez (no solo al pasar los benchmark o jugar a juegos, sino tambien en aplicaciones tales como el messenger o el mismo mirc), pero no habia errores graficos, luego imagine q la tarjeta no estaba defectuosa, el caso es que por si las moscas volvi a 9800 SE y tambien se me colgaba y reiniciaba. Lo llevo a la tienda y alli parece que no se cuelga (lleve mi CPU entera, luego el problema parece ser q radica en algo externo al pc, o no, no estoy seguro :s).

Me puse 2 ventiladores mas por si era tema de recalentamiento, pero tampoco, se sigue colgando. Asi que he vuelto a poner mi geforce 4 mx 440 64mb y parece q todo welve a ir bien.

Mi equipo:
Amd atlhon 2200@1800 Mhz
Placa asus a7v8x agp 8x
512 Mb ram bus 333 mhz
windows xp

Tambien pense que pudiera ser de la fuente, pero es de 400 luego lo descarte. Y no me gustaria desacerme de la tarjeta porque me han dicho que no todas se pueden pasar a pro, y por si acaso...

Gracias de antemano!

sico1985

Se me olvidaba, utilice los omega drivers 2.5 creo recordar, para pasar de los 4 a los 8 pipelines. Gracias

aNuBiS

Yo tuve ese mismo problema con la club3D sufria cuelgues y cosas raras...
Por desgracia no era mutable (Ni 50% ni ostias era 100% artifacts xD)

La devolvi...consegui una hercules9800se (100% mutable) y dejo de hacer cosas raras..

Conclusion: Club3d no me gusta xDD

_SuBz3r0_

prueba en quitar el fastwrite , el vpu recover k krean inestabilidad.

Usuarios habituales

  • _SuBz3r0_
  • aNuBiS
  • sico1985