Ati Radeon 9800Pro.

3D

Tengo una Radeon 9800Pro. 128Mb.
¿Alguien conoce alguna aplicación que indique temperatura,fercuencia del reloj,etc,etc.,para este tipo de gráficas?.
No me gustaría meterle un termómetro,que conste.
Estoy bajando SisoftSandra,pero no sé si tiene esas características.
Enga gracias.
Saludos.

DReaMeR99

existe tb la ati radeon pro 9800 256mb ? es solo curiosidad creo q la he visto por algun lao

Lb

380/340 mhz default

Markius

si ke existe kuesta 100€ mas... en cuanto al ke pregunto primero ni pajolera idea...

ArcheR

El PowerStrip creo que te sirve.

3eat1e

para la temperatura metele una sonda termica o algo :\

B

En la torre Thermaltake xaser 2000+ (la blanca), te viene un cacharro k mide la temperatura de la cpu y la tarjeta grafica, creo amos...
http://www.thermaltake.com/products/xaser3/v2000a.htm
En details info abajo sale, ocupa el espacio de una bahia, lo k no se es si se vende por separado de la torre :(

MeRLiNN

Existe la Radeon 9800 PRO a 256mb, pero incluso es más lenta que la 128 :| así que para gustos yo prefiero a 128mb :D ya vale bastante cara a 128 para comprartela a 256 :S

Cuando valga 300euros la 9800 pro me la compro xDD paso de pagar casi 500...

DReaMeR99

he leido ke kizas saken un pack HL2+ la nueva 9900 :o

3D

Lb,380 el micro y 340 la memoria,gracias aunque lo sabía,lo que quiero es saber por soft esos valores.
Vereis,estoy tratando de overclockear por decirlo de alguna manera,aunque no llega a ser eso,la gráfica.Estoy usando el RivaTuner,y algunos otros que hay en el FAQ de esta sección.Lo que quiero es saber si realmente cambian los valores del reloj y de la ram,utilizando un software independiente de los ya mencionados(RivaTuner,RadeonTweak,PowerStrip).
La verdad es que se nota un cambio bastante apreciable al aumentar a 400Mhz el núcleo y a 370Mhz la frecuencia de la Ram,pero no sé si es porque realmente cambian los valores o porque el software,como RadeonTweak,hace algunos cambios de parámetros y sólo afectan al soft?.
De todas maneras muchas gracias por las respuestas,seguiré mirando websites que hablen de esto.
Por cierto menudo cablerio se ma armao con el ThermalTake Aquarius 2 que instalé al micro,no sé si me queda lugar pa meterle algo más refrigerante a la gráfica.
Saludos.

Sadik

Pa que se va a comprar la caja esa... si se puede comprar el cacharro ese (no recuerdo el puto nombre xDD) que un amigo mio se lo compró, y viene con 3 o 4 cables q los has de pones entre micro y disipador, y en mas laos. pos eso luego en la pantalla LCD te aparece la temperatura real.

3D

Sadik,tu te refieres al termómetro,lo que io quería saber era si se podía hacer por soft,el problema es que la gráfica no dispone de ningún sensor que mida esto,asi que tendré instalar un termómetro con sensor en la gráfica,entre la gpu y el ThermalTake Giant II,que le estoy instalando.
Después os cantaré cómo rula esto,si es que no se quema todo antes [:¬p
Gracias por las respuestas a todos,Dreamer99,en www.guru3d.com hablan de sobre ese rumor,pero no hay nada confirmado aún.
Saludos.

Usuarios habituales