ATI Radeon 9800XT

eL_MiR

HAGO UN CONTROL C, CONTROL V DE UNA NOTICIA IMPORTANTE (YA CONOCIDA POR MUCHOS) DESDE HALF-LIFE RULES (magnifica web, x cierto...)


Según The Inquirer supimos el pasado lunes,que ATI lanzará la Radeon 9800XT el día 30 de septiembre en una presentación realizada nada menos que en la mítica isla de Alcatraz. Simultáneamente en Europa la presentación se realizará en Munich, donde está situada la sede de ATI en el viejo continente. Esta noticia viene a cuento de que en la caja se incluirá Half-Life 2 como "bundle".

Por la exclusividad de este "bundle" se rumorea que ATI ha pagado a VALVe de 6 a 8 millones de dólares. Por lo visto Nvidia y ATI llegaron a pujar la misma cantidad y quedó la decisión final en manos de VALVe que escogió la más conveniente a sus intereses. Esto no significa que VALVe y Nvidia terminen sus relaciones, pero la última podría haber conseguido ya una exclusiva similar con otras compañías (como id Software) para poder "lavar" su imagen.

Se comenta que el precio de salida de la 9800XT será de 399$ (unos 360 euros), lo cual, aun siendo caro, no está nada mal para una tarjeta gráfica de última generación y muy alta gama. Y si finalmente incluye un juego como Half-Life 2 todavía resulta más competitiva.

¡Ah! Y en la página de ATI ya hay un "teaser" de Half-Life 2.

Por: BoNeLeSS

YiTaN

con esto k es lo k kieres decirnos? k junto con la ati va a venir un hl2? eso ya aparecío en mv :S

eL_MiR

que asco de gente....

vale vale, trankilo! ya no posteo nada mas!!!!

ojjj, sacais de kicio!

CHEMO

ajajaj me parto

SeNte

Si la tarjeta sale porfin a 360€ será una opción interesante ya que si le restamos los 60 que valdrá el HL2 se nos queda la mejor tj del mercado por 300€...
Esperaremos noticias...

aLeX

A mi que me expliquen por que en España costara 360? y no 399?. Si un dolar == un euro y encima la P*taSGAE metera baza...

Spybreak

360 dolares + coste de envio a europa + impuestos europeos = 400 - 500€ ke es lo ke valen las tarjetas nuevas cuando salen aqui.

aun asi, por ej una 9800 pro ahora vale menos en españa ke en EEUU. 399 dolares en eeuu y aki en una tienda normal unos 370 - 390 y por medios especiales 300 y poco.

por cierto, valve no eligio la compañia "ke mas les interesaba", sino la compañia con la ke mejor rendia su juego, es pura logica.

kas

Pero no es logico que valga 500€ una tarjeta graphica, un periferico mas del PC.

Editado: Alguno sabe que mejoras trae respecto la 9800 pr0?

B

que pinta la sgae? xd

SeNte

Mazo SGAE xDDDDDDDDD

Segun The inquirer:

"The cards are close to being finalised, with ATI boffins hoping the clock speeds will be a little less than 415MHz for the core, and 730MHz for the memory.

We're not certain that these are the final numbers

...The card will cost $399 and will be in the shops two to three weeks after the Alcatraz announcement in serious quantities."

Creo que no hace falta saber mucho ingles para entenderlo.

TaNNeR

putaSGAE.net... :P

Usuarios habituales