ATI radeon 9800XXL ????....

RaseK77

En el media mark (madrid) habia un ordena ke tenia esa grafica y como no la habia visto nunca y no he oido hablar de ella pregunto aki.

¿Sabeis algo de ese modelo? "XXL" O_o

niXel

a mi me parecio ver algo parecido por alguna web, pero no se si era concretamente XXL. Por lo que he encontrado solo es esto : 9800pro con la bios de una xt y subido el core a 390/400 de serie.

niXeL.

Cretu

http://www.wiwi-treff.de/home/index.php?mainkatid=1&ukatid=1&sid=9&artikelid=1576&pagenr=0

http://www.overclockers.ru/news/newsitem.shtml?category=1&id=1080057089
parece rara, y no lleva tv-out, aparte el conector molex no lleva, aunk lleva dos "raros", uno de ellos muy parecido al de las disketeras (precisamente en el pcb tiene espacio para uno de estos y no esta puesto...)

saludos

RaseK77

He buscado en google y lo unico ke he encontrado (en un idioma ke entienda) es esto ke pusiron en el foro de hardlimit.

http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=29942

"Parece ser un modelo de r360 con velocidad de 9800 pro, y 128 megas de memoria de 256 bits, al que cambian el nombre para diferenciarlo de los que tienen el r350. Lo fabrica msi, y lo distribuyen varias marcas, entre ellas aldi y medion. En teoría no deberías tener problemas para ponerla a la velocidad de la xt, y tener una tarjeta bastante decente"

:O ??

oFF-sIDE

Vamos, si le subes los cores, tienes una 9800XT

Cretu

entiendo que estan echando a la calle las 9800XT que sobran, como 9800Pro (para poder venderlas a un precio asequible), no?

saludos

fer69

Por cierto que tiene una pinta estupenda , con ese PEDAZO de disipador que tb cubre las memorias y un ventilador Sunon k es sinonimo de garantia.

Como oferta fin de temporada de las 9800 no esta nada mal ;)

Cretu

no lleva tvout, no se si te has fijado xD

aparte NO me gusta que los disipadores de la gpu cubran las memorias, pk siempre, la gpu se calienta mas que las memorias.. asi que... luego incluso es posible que las memorias de atras nisikieran tengan unos malos disipadores... no se... es posible que sea una mania mia...

tambien comentar por curiosidad (al fin y al cabo, practicamente da igual) que esta grafica monta condensadores electroliticos (como hace MSI con sus 9800pro), cuando eso no es lo usual.

saludos

fer69

Hombre esta claro que para exprimir la tarjeta , normalmente la industria auxiliar tiene mejores cosas tanto para la cpu como para las memos , pero para la inmensa mayoria que ni se atreve a levantar un disipador (o simplemente no se quiere gastar mas pasta) esto le viene bien.

Y las memorias de las 9800 se calientan muchisimo ya en 2D y en default , no creo que tengan nada que envidiar a la cpu.

Eso si en lo del tv out y los condensadores me has pillado ;)

uvege69

yo el TV out nunca lo uso y dudo que lo use alguna vez aver como salen de precio y donde se pueden encontrar si alguien es tan amable de decirmelo...

See You

Usuarios habituales

  • uvege69
  • fer69
  • Cretu
  • oFF-sIDE
  • RaseK77
  • niXel