ati radeon ve 64mb ¿fps?

E

mis dudas sobre las prestacione de mi tarjeta aparecen cuando me pongo a jugar al gta3,com puedo hacer para que me vaya mas fluido y rapido?com se aumentan los fps(ya se lo de sincr vert)y ademas soy nuevo y no se como se sabe los fps que alcanza mi ordenador.tengo un p4 2,4 512 ram

CaMpeRuS

para saber los fps bajate el fraps(buscalo en google), pero cuidao ke kon algunos juegos(ut2003 por ej) no lo puedes poner. Para aumentar tus fps bajate el 3dbenchmark(www.madonion.com) y ve probando con drivers(www.guru3d.com , www.noticias3d.com) a ver cual te van mejor. Si tu placa usa chipset via(miralo en el manual de la placa por ej) ponte los drivers VIA 4 in 1. Si despues de todo esto aun kieres mas pues...OVERCLOCK ;D(bajo tu propia responsabilidad). Un saludo.

G

Uhm, tanto micro, tanta ram y una grafica de madera....

Me rio de la peña con P4 por encima de 2 ghz, 512 de ram y tachan! geforce 4mx ( o este caso que es peor xD)

La grafica que tienes con el Radeon Tweaker ( www.rage3d.com ) pudes subirla facilmente @166/166 (el amigo decker lo ha echo sin mayor problema) y ganaras cierto rendimiento en los juegos.

Si te sirve de referencia, por lo que se dudo ke pases de los 4000 3dmarks

Usuarios habituales