¿Ati Radeon X800 PRO o Ati Radeon x1600 PRO?

HellSkull

Hola a tod@s, soy nuevo en Media Vida y aqui va mi primer post, bueno antes que nada busque por si habia algun post relacionado pero nada, me gustaria que me dieseis vuestra opinion sobre estas 2 tarjetas graficas, son AGP las 2, ya que tengo un ordenador de hace 4 años, y estoy buscando una grafica AGP para el ordenador, actualmente tengo una ati 9550 de 256mb overclokeada por voltaje y por software, me da una media de 100 fps con graficos medios en el counter strike source, pero quiero simplemente actualizar un pelin mas el pc en grafica sin tener que cambiar el ordenador entero ya que economicamente no puedo, aqui dejo el debate, sobre estas 2 tarjetas graficas, espero que me podais ayudar, de echo es lo que yo haria, muchisimas gracias de antemano, y a disfrutar el verano amig@s!

EJ_Bullseye

La X800 PRO es mejor.

info sacada de http://www.tomshardware.com/reviews/gaming-radeon-hd-geforce-gtx,2676-7.html

HellSkull

Muchas gracias Bullseye, y alguien me sabria decir que ventajas y desventajas que tiene cada una?, me serviria de mucha ayuda ya que por ahora me quedo con la x800 ya que en el benchmark supera bastante a la x1600, y en el link que me pasaste se ve que es mejor, pero me gustaria saber el porque ya que necesito decidirme como aquel que dice ya, muchisimas gracias por tu respuesta Bullseye.

PlrA

La unica ventaja de la x1600 es su menor consumo, x800 no lo dudes.

HellSkull