ati raedon o geforce?¿?AYUDA:s

E

ola compis, es eso, q me gustaria saber q targeta grafica me recomendais, q no sea muymuymuy cara xo wenecilla, decirme marcas y precios plis :P.MERCIIIIIIIIIIIIII

Moi6

yo me e kojido esta
Sparkle SP7200T2 Procesador gráfico: nVidia GeForce4 Ti4200
Memoria: 128 MB
Tipo: SDRAM-DDR
Tiempo de acceso: 4 ns
Frecuencia de memoria: 440 MHz
Precio:
189.00 EUR

ZaGo

Yo t recomiendo una geforce dependiendo d la pasta k t kieras gastar y del Pc k tengas t pueds comprar una geforce 4 mx barata y para pc normalitos, geforce 2ti normal tirando a cara y una geforce 4 ti para pcŽs potentes y carilla xD
Pero k t aya ayudao

E

merci, xo de todos modos, las ati raedon no se ven mejor? xq al ciber q yo voy son todo geforce 2 mx 400 menos de de ati raedon y se me muxo mejor e!!!!q puede ser?¿? otras cosas q no son la targeta? no lo entiendo.... yo ahora tngo una geforce 2mx 400 y el procesador me lo voy a camviar ahora me voy a comprar un amd 2000... no lo entiendo las raedon son wenas?¿? o son mejores las geforce:S:S:S:S

ZaGo

Lo unico malo k tienen las ati es k suelen tener fallos con algunos juegos x problemas d compatibilidad.

E

xo son mas caras o mas calidad o q¿? dadme info pliz

ZaGo

las ATI son mas caras y la ati radeon 9700 es la tarjeta mas potente k ay asta ahora. en 2003 saldrá la geforce fx k es muxo mas potente pero muxo mas ara claro

ketekojo

Si piensas cambiar de CPU, yo probaria primero a ver como tira tu tarjeta de ahora con la nueva CPU y despues ya veria si saldria rentable un cambio de tarjeta o no.

Usuarios habituales