Ati: Sincronización Vertical, Horizontal, Compue

TaMy

Bueno pues en la pantalla de los monitores de los Catalyst, siempre ha habido una opción que me ha picado en exceso la curiosidad. Me permite activarle o no una Sincronización Horizontal, Vertical y Compuesta. (no tienen nada que ver con el vsync creo)...
La cosa es que solo consigo que me cambie la imagen en el monitor a algo más pequeña, pero ningún otro típo de cambio.

Alguien sabe que c...o es esto? Bueno creo que en proyectores se utiliza o similares, pero... para monitores?

Cretu

Tamy, posiblemente tenga relación con la salida de televisión, para que se muestre la imagen entera y no se corte por lso lrededores....

no se si es eso o no... pero segun dices "se ve todo un poco mas pequeño" puede ser que sea por eso que digo arriba
ademas la sincronizacion horizontal es algo bastante propio de las televisiones...

mira si en la misma "ficha" donde esta lo de la sincronizacion horizonal hay algo sobre "desplazamiento horizontal (RGB)", si lo hay, sera vendra a demostrarnos k muy posiblemente lo de sinc. hor. esta relacionado con la salida de tv

BEDI

Yo si lo pongo en compuesto, el monitor se empieza a volver un poko jarto. Funciona y se queda un ratito en negro, vuelve a encenderse... asi to el rato

Usuarios habituales

  • BEDI
  • Cretu
  • TaMy