ATI vs MSI

AziDWelO

Pues eso no estaba informado del tema, tengo una MSI KT4V y me pillao una ATi 9600 pro y tengo problemas.... tengo dos opciones y kiero mirar al futuro.... (doom III y HL2 especialmente..) k hacer pillar otra placa base, o cambiar la grafica por una FX 5600?? otras opciones? agradeceria k me indicarais el modelo exacto y a poder ser donde lo puedo pillar, muxisimas gracias!! AYUDA :)

AziDWelO

Algun experto?

aLeX

¿Que problemas?

3eat1e

si lo que quiers es mirar por tu futuro , yo no pillaria nada .. y cuando saquen el HL2 y se vaya testeando con los pcs que haya en ese momento , entonces haria planes de actualizacion de pc :)

BeSaiD

tio, tiene q cambiar algo y no sabe q. Yo no se q haria sinceramente.

E

Las Bios MSI tienen por lo visto un software q las hace incompatibles con las ATI en algunas aplicaciones i juegos... (Lo he leído por ahí)

Es más, io tengo una MSI Kt-4 Ultra i me dió problemas con 2 ATI una 9000 PRO de Gigabyte i una 9500 de Powercolor ¬¬, en cambio con Nvidias iba de lujo...

MSI tb fabrica gráficas, i son Nvidia... Algo habrá...

SOLUCIÓN: ia q kien fastidia ahí es la placa base, cámbiala. Y argumenta el cambio con lo de la incompatibilidad con tu Radeon.

Spybreak

antes cambio la placa ke la grafica. ademas de ke sale mas barato xD

ademas, pasar de 9600 a 5600 es bajar un escalon :\

AziDWelO

si es lo k estaba pensando, cambiar la placa, pero por cual? alguna placa buena k rulen bien las ati??

Los problemas k me dan son cuelgues constantes.... bajones de fps y k solo me deja instalar los drivers k vienen con el cd es una gigacube...

Spybreak

yo de ti pillaria alguna nforce2. o la a7n8x DELUXE de asus, o la de abit. si pillas asus pilla la deluxe ke lleva el sonido soundstorm y es un añadido DE LUJO. la abit tambien lleva el soundstorm.

E

Yo me pillaría (de hecho estoi en ello después de un post parecido al tuio):

1º Gigabyte GA-7NNXP (la crème de la crème ^^)
2º ABIT NF7-S rev 2.0
3º ASUS A7N8X DELUXE

Sinceramente, de estas 3 no me saldría, la primera es cara i no sé cuanto tengo poner de diferencia respecto a lo que me costó la mía, pero si es mucho, me voi a por la ABIT.

AziDWelO

Kizas me decante por la asus deluxe... lo k mi placa ya no me la acpetan pork tiene 2 meses :S asi k kiero asegurarme bien antes de comprarla...

E

COMO QUE NO TE LA ACEPTAN!!! La mía es de NOVIEMBRE... i llevo dándoles la tabarra desde NOVIEMBRE precisamente por eso... i hasta ahora que me he puesto tonto con ellos pq me querían poner una Gforce i les he dicho q mi Radeona no se toca.

Y si se ponen tontos te vas a la OCU i reclamas a MSI i a la tienda. Les dices q hasta ahora no habías empezado a jugar i no te habías dado cuenta del problema i que has intentado solucionarlo tú mismo i has visto que las placas MSI tienen "cierta" incompatibilidad con tu gráfica.

Y te tienen que devolver el mismo dinero que tú pagaste por ella.

Usuarios habituales

  • Elgor
  • AziDWelO
  • Spybreak
  • BeSaiD
  • 3eat1e
  • aLeX