ATi x1600 pro

Bomne

Holas

tengo una x1600 pro pci-e de 256 y... ¿ es normal que tenga 500 de core y sólo 400 mhz de mem? en el core lo veo normal, pero 400 mhz de mem no es demasiado poco? es normal? sólo eso

saludos y gracias

KveR

No es normal no, si no estoy equivocado montan memorias a 800mhz con interfaz de 128 bits.

De todas formas quizás los clocks que tu marcas son los de 2d y no los de 3d.

Bomne

Ah vale, es que lo miré con el ATITOOL, pero no pone nada de 2D o 3D :S

KveR

Míralo desde el control panel, de todas formas sería lo que te comento. En 2d (escritorio principalmente) trabaja a una frecuencia más baja para consumir menos y disipar menos calor, luego en aplicaciones 3d se sube de clocks automáticamente.

Bomne

no lo puedo ver desde control panel, es que uso omega drivers y no sé dónde mirar eso, podrías decirme como se pone al 3d? (tampoco tengo mucha idea de esto)
http://img217.imageshack.us/img217/6832/dibujo2jk1.jpg
cuando marco la casilla "Show as DDR" me indica la memoria a 800 pero creo que no rinde al máximo.
Gracias de nuevo

KveR

Nunca me gustaron los omega. Yo te recomendaría que empezaras por meterle los últimos catalyst.

Bomne

con los drivers normales de ati me pasan cosas raras, como necesita el framework, se bloquea no se por qué (y tengo la versión 2.0) y cuando abro el panel de control se me bloquea por culpa del framework, y lo tengo jodido para acceder al panel.
De todas formas los omega y los normales rinden igual, ya lo comprobé.

Usuarios habituales

  • Bomne
  • KveR