Ati x700 SE

Aur0n

Ola, tengo una duda. tengo una ATI x700 SE qe me he comprado con un ordenador nuevo hace unos meses.
desde el primer dia he notado qe no rinde como deberia...asiq me he bajado el Ati Tool y he visto una cosa:

ATI x700 SE 256Mb (Core = 400mhz , Mem = 250mhz)

En cuanto al Core lo veo bieN, xq lo he comparado con los datos de el post donde estan todas, pero la Memory es una diferencia abismal, de hecho no he visto ninguna targeta qe la tenga tan baja, puede deberse a algo de configuracion??? o es que la targeta me ha venido maL ya desde qe la compre??
PD: 400, 250 es como m viene default, no he sido yo qe lo he bajado..x favor conteste alguieN qe lo sepa, ya qe si m ha venido maL es importante qe lo diga cuanto antes y yo no entiendo mucho d esto. ;)

BEDI

Como bien pones en el titulo tu tarjeta es una x700 SE, con lo que es una tarjeta bastante mala

Esta todo correcto

Aur0n

no puede ser, rendia mejor una Nvidia TNT2 de 32 qe esta...va Ser qNO

BEDI

mmm, as desintalado BIEN los dirvers de nvidia antes de cambiarte a ati? Es un problema muy frecuente

Aur0n

basicamente he comprado otro ordenador...xd
problema descartado, pero asias x comentarlo ;)
Sigo sin entender xq no rinde tio, no te digo qe la SE sea buena, pero creo qe simplemente con juegos muy "basicos" asi como otras aplicaciones qe la reqieren deberia rendir mas de lo qe hace, qe poco ya es mucho dcir.

Aur0n

Además mira los datos que he sacado del post de graficas:
*Radeon x300 SE ( 4 pipelines , 64 bits) , (Core=325mhz , Mem=400mhz)
Puede que mi X700 SE sea una mierda como tu dices..pero es de logica suponer que una X700 deberia rendir mejor que una X300 siendo ambas SE.
Compara la memory de la X300 (Mem = 400mhz) con la de mi X700 (Mem = 250mhz).
Si alguien me puede confirmar algo se agradece

Sir_CANON

NO keria escribir, peor no peudo aguantar leer bobabas.

A ver La memoria no va a 250, La X700 es memoria DDR, con lo cual son Core 400 y Memoria 500 (250x2) este ya es de hace muhco tiempo, a ver si nos enteramos un pokito mas :)

Tu tarjeta tiene las velocidades adecuadas.

Aur0n

Si pregunto aki es exactamente xq no tngo ni idea..si m enterase un pokito mas como tu dices no hubiera posteado nada. :/
Asias d todas formas

Usuarios habituales

  • Aur0n
  • Sir_CANON
  • BEDI