Ati X800 GTO2 por 30€

Liyo

Hola, me ofrecen una Ati X800 GTO2 por 30€, ¿está bien? ¿Notaré diferencia de mi 6600GT? ¿Merece la pena? Graciass

Josekron

Notaras bastante diferencia aunque no una diferencia exagerada. De precio es una ganga (joe me vas a tener que decir donde las encuentras XD) ya que suelen valer de 2º mano unos 60 euros a lo sumo, y una nueva y de rendimiento similar ya vale unos 75-80 euros (una 1650 pro). Eso si, ten en cuenta que esta gráfica NO soporta sm 3.0 requerido para el Bioshock y seguramente futuros juegos, por eso la gente se estan deshaciendo de estas gráficas. Todo depende de lo que juegues, de tu pc y de los planes que tengas de actualizarlo o cambiarlo en el futuro. Acuerdate que sea AGP si tu placa es AGP.

Lo de si merece la pena, es dificil de decir, yo pienso que si porque es una gráfica que mueve juegos actuales a calidad media sin problemas pero que no soporte sm 3.0 es una putada de cara al futuro.

Saludos.

Liyo

Muchas Gracias, hombre la tarjeta la quería para que en los juegos nuevos se defendiera pero si no tiene lo de shader models 3 (porque te refieres a eso ¿no?, xD) pues me tira para atrás. Es que estoy buscando una gráfica pciex para mi mejor que la 6600GT, para dejar la 6600Gt para un segundo pc, pero no me quiero gastar mucho... me muevo en el mercado de segunda mano.

Josekron

Si me refiero a shader models 3.0. Entonces si la quieres para jugar a los juegos nuevos, mejor no te la compres y busca alguna 1950pro o 7900gs aunque valen mucho más.

Liyo

No es que la quiera para juegos nuevos pero ya que me planteaba esa opción pues que me valga para algo nuevo asi un pelin decente, pero bueno creo que optaré por una placa con grafica integrada o a ver si encuentro algo de 10€ tipo X300 o 6200.

Usuarios habituales

  • Liyo
  • Josekron