ATI X850 Series

En_Sabah_Nur

http://www.theinquirer.net/?article=19813

Mañana ATI hará el anuncio oficial a la prensa sobre próxima salida al mercado de las nuevas gráficas basadas en el chip R423 de ATI, que pasarán a llamarse X850XT PE, X850XT y X850PRO.

Entre otras cosas ATI destaca el hecho de que ésta vez no habrá tantos problemas de suministro como ha ocurrido con la X800XT PE.

Como veis en la imagen la tarjeta está basada en un nuevo disipador de referencia que ocupará dos slots.

La fabricación del chip seguirá siendo de 130nm y se ha mejorado su arquitectura interna.

Las velocidad y pipelines quedarán de la siguiente forma:

X850XT PE --> 16 pipes | 540MHz Core | 580MHz Mem
X850XT --> 16 pipes | 520MHz Core | 540MHz Mem
X850PRO --> 12 pipes | 520MHz Core | 540MHz Mem

Un saludo,
Apocalipsis.

oFF-sIDE

Precios ?
AGP o PCI-E o ambos ?

chris23

bear in mind that the cards are PCIe only.

BeSaiD

Chris, as expected...

We already knew that X800 was the last AGP model.


En cristiano, q es lo q se esperaba, y q los x800 ya se sabia q eran los ultimos con agp.

Saludos

PD: me encanta esta frase: http://img-cdn.mediaplex.com/ads/4340/gamepromo_halflife2_1115_ATI_125x125.gif

En_Sabah_Nur

jajajajaj, la vi hace unos días y me partí el culo mogollón.

Apocalipsis.

spakz

Todas en PCIe.
¿Rendimiento comparado con la 6800 ultra?

TaNNeR

En the inquirer dicen que da un 20% mas de rendimiento que la 6800Ultra en 3dmark05...

Xenom0rph

Al fin Dual-DVI :)

Creo que una X850XT-PE seria perfecta para mi proxima plataforma ^^

TaNNeR

#8 y para q no seria perfecta? :D:D

aLeX

Y las quieren sacar en diciembre, y venderlas en enero... pues se les va a amontonar el curro. El R520 querian tenerlo para antes del 2º cuarto del año.

En_Sabah_Nur

Lo último que he oido del R520 es que saldrá para verano, o sea, igual que ha pasado éste año con las X800 no estará disponible hasta Septiembre.

Apocalipsis.

_

la pregunta del millon es...:

¿kien cojones tiene cojones valga la redund de gastarse 245937 euros en una tarjeta ke no hay juego ke pueda aprobechar su capacidad?

y la respuesta del millon es: gente sin el minimo problema financiero, o gente flipada de mierda ke se la pillara sin analizar el uso ke le va a dar comparado con el precio.

_______--

yo por mi, cuantas mas saken mejor, pk asi me aseguro de ke la x700xt va estar baratita estas navidades, y podre disfrutar de todos los juegos tan bien como el ke mas...

En_Sabah_Nur

Plastik, lo de "gente flipada de mi$%&" sobraba.

Apocalipsis.

Kaiz

#13 ahora resulta que solo tu eres el unico capaz de descifrar un benchmark y ver la relacion calidad precio de una tarjeta...
...que afortunado eres por ser tan especial.

Y aparte de la ironia, por tu regla de tres..., ¿no deberia haber reviews ni noticias de cosas novedosas hasta que sean baratas?

usemos el cerebro para algo, aparte de para no mearnos encima.

B

Sisi, tu usa la x700xt, a ver si puedes jugar a alguien juego que salga en estas navidades con FFSA y filtros todos al maximo a 1600*1200, creo que despues de activar todo eso a tu tarjeta le dara un ataque al corazon.

Weno, almenos iran a tu entierro las personas que juegan sin problema a la configuracion que mato a tu grafica (por cierto, que como esa agp vaya unida a un amd 64, tienen tela para rato ^^).

Asi que, lo de flipados de mier·$)(·$ metetelo por el cul)"$()·

fer69

#13 ya estamos faltando a la gente +) , que tu o yo , o la ,mayoria no podamos , no quiere decir que no QUERAMOS , al final todo se reduce a envidia y asi con casi todo

Por cierto es muy interesante la aparicion de las x800XL con memoria DDR "normal" que a ver si atacan a la cuota de mercado de las 6800 que se estan llevando todo el pastel

Shin

y cuanto vale cada 1... =S

Daves

Parece mentira que haya sido un moderador el que ha posteado un thread sobre una tarjeta grafica en el foro de hardware, habiendo un foro para graficas... ainz xDDD

La unica esperanza que me da esta noticia es que bajen de precio sus predecesoras y pueda comprarme una :P

salu2

En_Sabah_Nur

Daves, buen golpe xDDD

Apocalipsis.

Mk

Si la x800 es la última AGP... significa que no habrá x700XT para este bus??

pues tendré que ir a por la 6600 gt

J0d3r

la verdad, jugada maestra de nvidia sacando una ultima tarjeta en agp a precio de coste, con un rendimiento mas que notable

mi pronostico es que se vendera como churros, porque cualquier usuario medio con dinero medio (180-200 euros para gastar) y con un pc aun sin pci xpress (la mayoria) se tirara a por ella como perras en celo, puesto que merece la pena, en este aspecto un 0 para ati

salu2

Daves

Si dejan las 6800gt a 200€ vamos que si se van a vender.... van a tener cola en las tiendas el dia que salgan a la venta. YO EL PRIMERO :D

Apo, pa eso tamos, pa criticar ;) xDD

salu2

-eLRiC-

buen trasto :$ ^^ !

aunque es eso, si no vamos a poder usarla a su maximo rendimiendo, lo veo como tener un cochazo i no pasar de los 60 km/h ... pero bueno ^^ !

Usuarios habituales

  • Daves
  • En_Sabah_Nur
  • Shin
  • Kaiz
  • _lPlastikl_
  • aLeX
  • TaNNeR