ati x850xT solo en pcie ?

F

wenas dias me preguntaba si esta grafica solo esta en la interfaz pcie ya q pedi una a una tienda y no especifike yo tnego pcie ojala q no aiga agp xD gracias

xusin

kreo k x el momento solo ai pci-e pero spngo k sakaran algo de agp incluso van a sakar una x850xt pci-e d 512Mb de GDD3:P

-HidrogeN-

X950XT, pero X850XT de 512Mb no se ha barajado nada. =s

PDTA: X850XT PE sólo PCI-X.

aLeX

Está desarrollando ATi un chip puente para convertir pci-e a agp. Seguramente acaben sacando esa gráfica en agp tarde o temprano.

fer69

Si que va a ver una version agp nativa de la x850xt (el r481) , aunque se supone k se presenta el 10 de marzo , por lo que hay ahora mismo es Pci-Ex.

Y si , van a sacar una version de 512mb de una x850xt.....para que sirve?Pues eso tb me lo pregunto yo...:P

F

gracias por responder , y si si van a sacar una especie de x850xt con 512 mb ddr3 pero eso es mas cuestion de markting ya q la gente se cree q porq tenga mas memoria es mejor y no siempre es asi ya q algunas graficas tienen 256 de momeria ddr normal y son mas lentas q las de 128 mb ya q tienen q manejar mas cantidad de memoria pero weno hoy por hoy 512 mb no acen falta

-HidrogeN-

Ni 256 tampoco.

DiSKuN

creo q enwww.gpumania.tk me parecio leer que vana sacara la serie 850 en Agp

Saludos

F

los 256 mb sin acen falta apartir de resoluciones como 1600 y filtros activados mas vsync sobre todo como juegos hl2 doom 3 far cry

Usuarios habituales