Ati XT

F

Cuando saldran la gama XT de Ati ¿?

La 9800 y la 9600 ??

Y los precios se saben ya , mas o menos

Tyron03

Saldran pa navidades y los precios, creo q son:

  • Ati 9600Xt 100-200€

  • Ati 9800Xt 400-600€

Creo q valen eso :D

niDa

Navidades:

9600xt = 200/250€

9800xt = 400 aprox

gAwL_2k3

9800 xt = 600 €...
y amas vendran con el papelito de: "vale por un Half Life 2" xD

PD: esperaros a la 9800 SE y ver ke dice H, ademas por ahi han dixo ke tb vendra el HL 2, sera erdad? =)

LeTHaL19

Yo ya e pedido la 9600 XT y el dia 10 de noviembre me han asegurado q la tendria en casa!
La pedi en alternate : 3D prophet 9600XT 239 euros! ;)

F

#5 Si No

No te lo crees ni tu eso

Sale en navidades , por se tu el 10 de noviembre , no?

Si es verdad , te han timado

LeTHaL19

vete a la pagina de hercules y mira lo q pone --> Availability:
Mass delivery: November
Price: please contact your local dealer

No me han timado pq cn la 9600 PRO de hercules me paso lo mismo y la tuve para la fexa q me habian dixo!

BeSaiD

fall, el q no se lo cree eres tu, ya esta disponible para pedir las 9800xt y las 9600xt en alternate, y de mas de una ensabladora...

Taker

lethal tiene razon, en alternate dsd hace un par de semanas ya hay diversos marcas de XT y SE con disponibilidad naranja (no esta en stock, a la espera de que se lance el producto) con fecha de noviembre, en navidades seguramente lo que se podra hacer y con bastante suerte, sera canjear el vale del HL2, que por cierto creo que solo viene con las tarjetas fabricadas por ATI.

F

Pero yo digo de Ati , de Radeon

No de otras cosas

LeTHaL19

Y de q ostias hablamos nosotros?

F

De Ati Radeon no

Vale!

Taker

ah ske los fabricantes montan las graficas con chococrispies como chips, no?

AntonRodin

No os enganeis por el marketing de ati pillaos una ati9600 pro y juego cuando salga y ya sta...todo solucionado

gastar mas pa tener 5fps mas...en fin he dicho esta es mi opinion

ach3chin0

Estan disponibles esta semana q entra....

H

Taker

H dnd trabajas?? ske el miercoles me acerco a zgz pa ver matrix revolutions y a lo mejor me acercaba a pillar una SE o una XT ;)

F

Y por que algunos dicen que salen en Navidad?

Eh

J

Lo que es posible es que las que tu te refieras sean las built by ati no las powered by ati.
La diferencia es que las built las hace la propia ati en sus plantas de integracion y las powered lo que llevan es el chip.
A mi personalmente me gustan mas las de gigabyte y las hercules que las de ati, ya que son practicamente iguales, suelen diferenciarse en la marca de la memoria que integran y a veces ni eso, y en la cantidad de extras que llevan, siendo las powered siempre mas curradas y mas baratas.
Eso si, si lo que quieres es por pijeria que sea una ati "pura" pos alla tu, pero a mi personalmente no me parecen rentables ya que su precio suele ser mayor ya que hacen una tirada menor.

Usuarios habituales