Ati3duag.dll pantallazo azul

D

Buenas!!

Veran tengo el pc montao desde hará poco mas de 6 meses xo las ultimas piezas fueron 1 gb mas de ram y la grafica EAH 4670 de 1gb...hasta ahora me paso un dia saliendo de un juego pero no le di importancia....pero ahora con el CoD modern warfare 2 me estan pegando al rato varios pantallazos...en ninguno me ponia nada mas q lo tipico del error y tal pero en el ultimo me decia q el error lo causaba el ati3duag.dll...solo me pasa con este juego, con el counter source, con el asassins y con alguno mas no me pasa....como puedo solucionarlo?es algo grave?? googleando no encuentro nada q lo solucione!!

Mi pc es un
athlon 64 5600+
2gb de ram
grafica asus EAH4670 1gb
windows xp

s4tO

Prueba a chekear los discos duros la malloria de los pantallazos azules son por disco duro jodido.
Ami me pasaba eso aveces al salir del CSS con el otro pc y eran lso discos duros tambien me ponia que eran problemas de la grafica pero eran los discos duros...
Un saludo

D

okis lo probare pero sabes de algun programa o algo para hacerlo??alguno que hayais usao q sea fible de que funcione bien y eso!!!

Gracias!

spyro512

#2 decir que la malloria de pantallazos azules es por disco duro jodido es columpiarse y mucho.

#1 entra en modo a prueba de fallos, reinstala los drivers de tu grafica y listo.

D

bueno voy a probar lo del modo a prueba de fallos y reinstalar a ver que pasa, pruebo y os cuento, si se os ocurre alguna razon mas os agradezco que me la conteis!!

Gracias!!

D

spyro512 tenias razon, hice lo q tu dijiste y listo, como nuevo, sin pantallazo!!!!
otro problema que tengo tambien con este juego es que al cerrarlo, se cambia la resolucion del escritorio...se me pone inmensa y tngo que cambiarla y reiniciar para que se ponga como tiene que estar...alguien sabe porque puede ser esto?

Gracias!!

Usuarios habituales