ATI9000pr0 o GF4 MMX440 64mb ddr o GF4 TI4600 128 mb? cual elijo????

X

cual de estas me tengo q elegir no se toi mas dudoso q el copon y no quiero cagarla !!!

M

Comprate la Geforce 4 Ti 4600 siempre que no tengas pelas para la Radeon 9700 pro y si no tienes pelas para ninguna de las dos pillate la Radeon 9000 pro que es algo mejor que la Geforce 4 MX

Shadwell

la ATi 9700 pro o te esperas a que nvidia sake su nuevo chip NV30

Cardoomx

Si tienes pelas y no quieres cagarla esperate al nuevo lanzamiento de Nvidia su chip es mucho mas potente que cualkiera de esas graficas que ahs dicho y da mucho mas rendimiento pero si costara cara.

O bien espera a que salga ese chip y las geforce 4 bajaran entonces de precio y te pillas la Ti 4600 AGP 8X

Eldelpueblo

Hombre pos la GF4 Ti es mejor q las otras y sino como han dixo espera a las nuevas graficas q saldran en unos cuantos meses

M

o tambien esperate a la Radeon 10000 del nuevo chip R300 (que ya incopora la 9700 pro, pero la 10000 lo traera muy mejorado) no creo que ATI tarde en dar señales de la Radeon 10000

jOK

Si estas dispuesto a gastarte más de 700€, el NV30 será tu chip :D:D:D

jOK

#6

Que ATi tiene otro chip en recámara para competir con el NV30 ya es sabido, será 100% DX9 (el R300 es DX9 pero no del todo).
Ahora, vete a saber cuando va a tardar en salir, y ten otra cosa presente, fijo que NVIDIA ya tiene otro chip en progreso para competir con este chip ATi que aún no ha salido...

saludos

Maniac

lo mejor es k cuando saquen algo "revolucionario" (para las gráficas el significado de la palabra revolucionario evoluciona a obsoleto en 6 meses aprox) aproveches para comprar esa otra tarjeta k antes era revolucionaria, pero que ahora es la mejor relación calidad/precio

Mira los juegos a los que puedes jugar, y busca la tarjeta más económica que te de el mejor rendimiento para dichos juegos, y ahí tienes la mejor elección

Yo con mi GeForce2 GTS Ti 64mb DDR voy sobrao y lo k tengo claro, es k si sale el doom3 y esta gráfica no tira, pues entonces no compraré el último modelo de nv30, sino que compraré la tarjeta k en ese momento vuelva a ser la mejor relación calidad/precio y k funcione algo sobrada con todos los juegos del momento

Yo al menos siguiendo esta fórmula ahorro mucha pasta, y no suelo actualizar hasta los 2-3 años

Bl1nD

La titanium claramente

R

depende de la doble salida de los routers o si la i/o multiple del optico es adecuada. Yo aconsejaria poner un filter con g4rrx para intentar mantener los pixels altos.

Usuarios habituales