Aumentar memoria de video

R

Buenasss hace unos dias recogí un pc nuevo donde viene integrada una gráfica llamada Intel G41. Mirando en la web de intel encuentro mi gráfica y que la cantidad maxima de memoria que puedo utilizar es de 1,7 Gb y yo feliz entro en la bios para modificarla y solo me admite un maximo de: 128Mb... y no lo entiendo ya que en la web lo pone claramente que puedo utilizar mas, alomejor me equivoco... dejo aqui unas fotos:

Tengo aparte 4 GB de memoria de ram puedo utilizar algo de esa memoria y utilizarla para la grafica?

Me siento estafado jajajaja ¡Saludoss!

Meleagant

Tu tarjeta tendrá 128Mb dedicados.

El resto los coge dinámicamente de la RAM, hasta llegar a un máximo de 1,7GB que podrá direccionar. No es algo que puedas ajustar.

1 respuesta
R

Y no hay forma para utilizar algo de ram para ella?

1 respuesta
KarlosWins

.

B

#1 Esa grafica es integrada, y si te preocupa que coja mas memoria de video deberia haberte preocupado mas que la grafica fuese una chusta. Si quieres algo decente pillate una 5770 o algo de ese estilo.

http://www.coolmod.com/product/9544/0/0/1/Sapphire-ATi-AMD-HD5770-1GB-GDDR5-PCI-E-DVI-I--HDMI--Display-Port.htm

112€ y puedes jugar a lo que quieras con una calidad media, siempre que el resto del ordenador sea afín.

Para tu duda, -> #2

1 respuesta
cortes

#5 una 5770 y calidad media? xDDDD
Yo voy aun con una 8800GT y sigo poninedo a todos juegos el maximo de detalle posible...xD

2 respuestas
B

#6 Siempre me pongo en el peor de los casos, como un Crysis por ejemplo. Y no me digas que juegas al Crysis con todo al maximo con una 8800GT por que te mato xD

Si, soy un pesimista :regan: :regan: :regan: :regan:

cortes

en su dia lo hice, 25-30fps con todas texturas ful y opciones, no asi con AA, que creo que lo tenia en x2 o x4

hablo de crysis bajo DX9

B

Acabaramos, el Crysis lo movia a 20 FPS con todo a tope en una 8800GTS 320MB, con DX9 como bien tu dices. Con calidad media en #5 tambien me refiero a unos fps decentes.

cortes

hombre, hablaba de minimos, pero saliendo de crysis y alguna excepcion mas, no hay juegos que pidan una 5770 para jugar decentemente...xD

Meleagant

Yo me imagino que #1 tendrá un portátil, en cuyo caso ponerle una tarjeta gráfica no va a ser una opción :/

1 respuesta
R

#11 exacto....

Prava

#6 No exageremos...que con la GTX295 tengo que ir recortando calidades y filtros en infinidad de títulos...no me quiero imaginar una 8800GTS, con la que jugarás a Crysis en medio y alguna que otra cosa en high, pero el very high no lo hueles (porque no lo hueles casi ni con la GTX295, y de la G92 la 295 el salto es de 4x).

Por cierto...muy posiblemente intente hacer una review de gráficas "estadística", es decir, una review basada en pruebas del máximo número de usuarios posibles (manteniendo parámetros constantes, como calidad, resolución y filtros). Vamos, algo que nos dé unos resultados como estos (sí, esta gráfica es mía, empecé a recopilar en N3D pero empecé a atosigarme con exámenes, trabajos y ostias y lo dejé colgado).

Los colores diferencian gráfica...

Vamos, creo que sería la mejor manera de que dejáramos de discutir "qué tarjeta rinde más" y de dudar de reviews...si las conclusiones las sacamos con la unión de nuestros equipos.

Ala, ahí veis lo que rinde Crysis en diferentes equipos ;)

1 respuesta
cortes

#13 Acabo de probar el crysis, y en una zona muy arbolada, con todo en high 1680x1050 (habia dicho todo al maximo bajo DX9, no hay very high), y sin AA,Vsinc ON, 30FPS, bajando shaders y sombras a medio, 50FPS...

Con AA ahora no he probado, es tarde y no tengo ganas de andar toqueteando mucho xD

Prava

Tú prueba el bench y déjate de irte de acampada al monte :clint:

DmoN

SI pones un bench con oc , ami gusto , pon los tambien sin el mismo.

Prava

Me cuesta lo mismo añadir un par más o menos entradas en el excel. Pero bueno, ya vale de adelantar acontecimientos...que todavía no tengo la guía terminada! Ains! :palm:

Usuarios habituales