Aumentar memoria RAM

LinkinMark

Hola chicos, tengo un PC que compré en 2008, que ultimamente esta empezando a sufrir, las características son las siguientes :

CPU E8400
RAM 2GB CRUCIAL BALLISTIC 800
T. Gráfica ATI HD4850
Disco Duro 500GB
Placa Base ASUS P5K

El problema es que para jugar a juegos tipo LoL, Counter Strike Global Ofensive, el pc me da bastantes tirones de vez en cuando, y se queda x ejemplo 3 minutos parado quiza, aunque ingame normalmente me va a mas de 80 fps en ambos juegos.

He pensado en añadirle 2 gigas mas de memoria RAM para intentar aumentar un poco el rendimiento sin realizar una inversión mayor, ya que no saldría a cuenta.

Que pensais? Muchas gracias y un saludo

chech0s

#1 Que pensais? Muchas gracias y un saludo

Tira esa cafetera

1
1 comentario moderado
D

#1 El problema no tiene por que ser exclusivo de la ram,si es cierto que para mi te falta.

Comprala en PCcomponentes,seguramente tengas dos módulos para la ram y estos sean los 2 GB,deberias de comprar un modulo de 2 GB y dejar uno de los que tienes,en total serian 3,comprar dos modulos de 2 GB me parece muy caro para tu PC

Tendrias que mirar cuales son compatibles para poner en la placa base eh

PD: por 400 euros tienes un PC mucho mas competente y por 550 un pepino de AMD para los juegos,sobre todo para los que juegas que no piden nada xD

2 respuestas
SpiuK

#4 Un pepino de AMD por 550 €?

#1 Yo tengo ese pc ahora en el salon,y antes de dejarlo ahi consegui sacarle algo de rendimiento haciendole OC,subia muy bien la verdad...Conseguia jugar al bf3 en medio/alto (me daban algunos tirones,no voy a engañar) pero claro tenia una 6850...

1 respuesta
D

#5 con pepino me refiero que puede jugar a cualquier juego actual con ese mc

un x8+ r9 y juega al bf4,guild wars 2 y lo que le salga del pene xD

LinkinMark

#3 wtf is that? info? xDD
PD : TROLL

#4 tengo 4 slots en la placa base, actualmente tengo 2 memorias de 1gb cada uno de Crucial Ballistix a 800, y he mirado para comprar otras 2 memorias de 1gb por 32€ aprox, en pccomponentes, esta bastante bien no?

1 respuesta
GaTToO

#3
aporte 2013 mediavida award
ese enlace está lleno de oro puro
lo que mas mola es su twitter

Gif

#7 Tu placa base soporta hasta 8GB oficialmente a una velocidad de 800MHz pero se pueden poner de 1066MHz de la especificación de Asus:

4 x DIMM, Max. 8 GB, DDR2 1066*/800/667 Non-ECC,Un-buffered Memory
Dual Channel memory architecture
*The chipset officially supports the memory frequency up to DDR2 800MHz. Tuned by ASUS Super Memspeed Technology, this motherboard natively supports up to DDR2 1066MHz

Yo de ti pondría los 4GB pero de 1GB cada tarjeta para aprovechar el dual Channel.

1 respuesta
LinkinMark

#9 exacto eso es lo que voy a hacer, ya tengo los 2 bloques de 1gb cada uno y ahora pillare 2 bloques mas de 1gb, es la mejor idea no?
Luego me informaré para hacer OC un poco y a ver si mejora

1 respuesta
Gif

#10 si para aprovechar el Dual Channel, mira los QVL de asus para elegir la RAM.

Usuarios habituales

  • Gif
  • LinkinMark
  • GaTToO
  • dabears
  • SpiuK
  • AikonCWD
  • chech0s