aumentar mi PC

n0thiNg

weno antes de nada saludar y comentaros q tngo un
[ PIII 550Mhz · Memoria RAM : 16Mb · Disco duro : 9,48Gb
· Tarjeta grafica : WinFast 3D S320V (lo peor) esto conlleva --> fps_max : 30-40 ]
y como q ya se me esta kedando un poko atrasao weno pos ahora viene mi cumpleaños y reyes y eso weno ahorrare 1s cuantas pelas y me gustaria reformar mi PC weno si me podeis ayudar ... la verdad es q no es q tnga muxo dinero pero si me podriais poner:

1º q es lo q dbo comprar ? (x orden d prioridad)(marka etc...)
2º si puede ser un precio aproximado

Atentamente n0th!Ng

Gracias por leer este post y si me ayudas mejor q mejor :D

TRAXTORM

yo tenia tu pc ace na xD i me compre una PB Asus P4533, un P4 a 2,26, una GF4-Ti 4200 i 521Mb d DDR a 333mhz. Precio pos nose xDD compre las piezas en diferentes tiendas ... pero sto mismo aora ya kuesta tope d poko (en 2 meses sto ya no vale pa na xD) ponle q ponertelo al dia pos 600€ o asi :S

K

Bueno, pues lo primerisimo ke necesitaras sera un procesador nuevo (esto esta claro) y una placa base nueva.

El procesador al ir algo justo de pelas te recomiendo un AMD, la velocidad pues tu mismo segun veas los precios, 1200-1500 es algo ke hoy en dia esta bien visto. Despues la placa base necesitas una nueva, ya ke el procesador nuevo no te ira en la ke tienes.Eso seria lo primerisimo. Despues un buen ventilador con su disipador, en la tienda mismamente te daran el mas aconsejable para tu procesador nuevo.Despues segun como sea la placa necesitarias cambiar de torre, porke alomejor toca con la fuente de alimetacion o con los lectores, pero eso depende. Por lo demas puedes tirar trankilamente con lo ke tienes. La memoria SDRAM pues muy bien ke esta, el disco duro tu mismo, la tarjeta grafica hay mil post sobre si esta o la otra. Y me parece ke ya esta

n0thiNg

:D

Co0z

estaria bien que dieras mas datos, aunque mas o menos me imagino...

si tienes 64/128mb de ram, intenta de estirarla a 256...
marca... sin duda, kingston.
precio... depende de la cantidad de ram que tengas que agregar :)

estoy extremadamente cansado zZz.. salu2

S

Hola n0thiNg, yo hace poco tenia una mierda de grafica y tenia 32 de RAM... Te aconsejo por mi parte que pilles una ATi Radeon 7000 VE 64MB, y 256 de RAM que me imajino que usaras la SDRAM a 133MHz, pilla dos memorias de 128 y listo te ira al pelo.
Saludos :)

Laro

pues debes cambiar lo primero placa-micro-memoria. t recomiendo una wena placa para amd de asus, msi, abit, gigabyte..(depende del dinero ke t kieras dejar), un amd xp 2100+ o 2200+, y 512 de ram ddr333. a partir de ahi, la grafica debe ser tu siguiente objetivo

spAhs

si no kieres gastarte na o casi na, te acosejaria 256mb d eram mas una gf3 ti200 o una gf2ti si es q la spuedes conseguir y ya esta... si tienes mas de 600€ o por hay y tienes presupuesto mui mui mui ajustado te recomendaria una placa: p.base asus a7v333, athlon xp 1600, gf3 ti200 si ya tienes mas pelillas Gigabyte GA-7VRXP, athlon xp 2000 o 2200, gf4 ti4200.

DeCkeR_SLP

Micro AMD 1800 XP 89€
Placa Base AOpen AK77-333 106€
HD Seagate 60 Gb 7200 rpm 111€
Refrigeracion Titan 8€
Memoria Samsung 256 333mhz 96€

Esto es lo que me he comprado yo hace unos dias, la placa va muy bien para overclockear y tiene sonido 5.1 integrado y USB 2.0
La refrigeracion no se exactamente cual es pero va de sobra, me la pusieron en la tienda.
La memoria esta muy cara asi que solo piye 256, pero va de sobra.
Si quieres piyarte una grafica, te recomiendo la Radeon 9000
que son 90€ y tira muy bien.
Todos los precios van con iva incluido.
www.pcbox.es
Espero que te sirva.

Usuarios habituales