Aumentar PC

M

Haber, decidme que me tengo que comprar para subir los Mhz de mi PC sin gastarme mas de 120€. Ya se que no es mucho pero es lo que hay. Mi PC esta en mi perfil pero es un AMD K6 500mhz. Gracias

m0ve

pfffffff con 12o € poco puedes hacer . . . lo primero seria una placa, seguida de un micro ... y ya me callo porque no tienes dinero XDD (bueno tienes dinero pa una plaka, pero pa el micro nu j0azj0az)

aTz_rLs

podria poner un micro con mas mhz ... 800mhz por lo menos sin cambiar la placa no?

killkillkill

lo veo mu mal con tu ekipo, kiza podrias empezar por una tarjeta grafica, pero seria no aprovecharla del todo con ese ekipo. Si solo lo kieres pal cs puedes pillarte una.

Yo ahrorraba mil euros mas y te pillas un ekipazo y con monitor, xD.

M

no se, no entiendo de placas ni de micros. solo kiero subir los mhz al menos a 1000. tambien puede ser una cosa primero y luego la otra cuando tenga otra vez dinero

aTz_rLs

psssssse io creo k si se compra un micro nuevo de 1000mhz.... k mas da en esa placa... io creo k si le vale

M

y cuanto cuesta un micro de 1000mhz??

M

Haber tio yo de precios ara mismo no tengo ni pajolera pero lo ke debes saber, no como mis compañeros dicen ke a un amd k6 se le van a poner 1000mhz pero estais flipaos!!! tios que un k6 equivale a PII alguno ha visto alguna ves un PII con 1000mhz? .No existe la unica solucion a lo ke tu kieres hacer de aumentar mhz es otra nueva placa y nuevo micro las dos cosas van unidas y no le puedes poner una placa de un k7 a un 500 cre lo mas seguro es que tampoco furule o ahorras mas o te pillas un periferico o disco duro...

M

como que no se pueden aumentar mas?? yo lo e visto en inet. responded porfa

W

No,la placa base no le vale. :)

B

Si kieres aumentar mhz tendras q comprar placa, micro, ventilador. Yo por 180 € me e comprao micro AMD Athlon XP 2000, placa compatible cn ram dim y tb tiene pa DDR y ventilador. Ahorra un poco mas y comprate mejor ekipo

LOc0

Br0m3 tú dónde compras tío??? :O :O :O

Salu2

TaMy

Compra un Duron segunda mano. a 1100 creo que hay.

D

con 120 tienes para un duron y una placa base nueva en www.alternate.net
saludos!

Death_Master

130€ me voy a gastar yo en ampliar SOLO la RAM (de 512mb a 1 gb) xD

C

Lo primero que debes hacer es buscar los papeles de tu placa base, si los as perdido que sera lo mas seguro, tendras que entrar en la pagina web de tu p.b, y buscar información acerca de la potencia máxima de micro que acepta, si no sabes el nombre de tu p.b desmonta la tapa lateral y mirala, apunta modelo y numero de serie y ponlo a buscar en el google por ejm. que seguro que te sale algo, probablemente actualizando tu p.b (proceso muy arriesgado) con la ultima versión de BIOS disponible consiguas que tu p.b acepta entre otras cosas un micro de entorno a 900MHz que podras conseguir por unos 30€, memoria R.A.M hasta 256, y quizas con un poco de suerte hasta una G-FORCE2 de 64mg DDr y todo esto por mucho menos de 120€, no tendras un ordenador de ultima generación pero al menos podras jugar a cualquier juego con unos FPS decentes.

Usuarios habituales