Aumentar potencia señal wifi

ArcheR

Buenas.

El tema está en que tengo el router de internet en una habitación, pero en el otro lado de la casa no llega con suficiente potencia. Mi idea era colocar a mitad de camino un bridge (me dijeron que era lo que hacía falta) que recibiese la señal del router con suficiente potencia y la transmitiese para que llegara a la habitación del fondo sin problemas.

Me compré un Linksys, modelo WET610N, pero me estoy volviendo loco y no consigo que haga lo que quiero. En el router Comtrend de Telefónica he activado lo de "Wireless Bridge" en modo AP (también probé el otro modo) e incluso he deshabilitado la limitación por MAC simplemente para probar, y en el aparato de Linksys he escaneado redes inalámbricas, lo conecto a la mía, está conectado, pero es como si no transmitiese después él también por wireless la señal.

Alguien puede guiarme un poco? Gracias!

K

cual es el modelo exacto del comtred? hay por ahí un firmware, que aumenta un poco la señal wifi. No te llega nada de señal? o es que te llega muy poca?

Setibi

Puedes mirarte este enlace que puede servirte de ayuda.

En el tutorial se usan dos comtrend pero puedes hacerte una idea con el Linksys.

Usuarios habituales

  • Setibi
  • KuLu
  • ArcheR