Aumentar sonido Ipod

N3rv

Buenas tengo un IPOD video y necesito aumentar el volumen tanto en canciones y en videos. Conoceis algun programa o algo para poder aumentarlo

Gracias

Xenom0rph

Yo conozco algunos programas, pero son para los MP3 y funcionan en iPod's hasta el 4G y el Mini incluidos. No se si funcionará en un 5G y menos en los videos.

N3rv

como se llaman los programas

Spybreak

Los iPods europeos estan capadados gracias a la normativa europea. Con este programa puedes descaparlo:

http://gopod.free-go.net/

Si aun asi necesitas mas volumen, quizas el problema este en los cascos que usas. Distintos cascos tienen distintos volumenes, quizas deberias usar unos auriculares que te aislen mas del exterior para que suene mejor todo.

Y sino, en el iTunes haciendo boton derecho y propiedades sobre una cancion, puedes ampliar su volumen en un +100% mas, quizas te sirva. Si seleccionas todas las canciones a la vez puedes hacerselo a todas.

nRoK

K diferencia de volumen hay entre el ipod capado y el sin capar, es mucha?

Spybreak

Yo no lo he notado mucho, quizas un 10 o 15% de diferencia como mucho.

cornelius

En el mini se notaba mazo, en el 5g no lo he probado.

_seed_v2

Ese programa es 100% recomendable, en mi mini lo he notado sustancialmente.

21 días después
mitoba

Tambien puedes probar a poner el volumen al maximo desde el itunes cuando pasas la musica y los videos al ipod, ya que en las preferencias de cada cancion se puede cambiar, y viene por defecto al 50%.

P.D Perdon he dicho lo mismo que Spybreak, sorry, pero si dos coinciden, sera que tiene razon, jejej.

Ektomorf

Existe algo similar para un creative Zen micro de 6 gb?

Asias

kas

Y para uno de 5GB? xD

Usuarios habituales

  • kas
  • Ektomorf
  • mitoba
  • _seed_v2
  • cornelius
  • Spybreak
  • N3rv