auna

diker

A los usuarios de auna aun le sigue iendo la cosa mal con el ping de los juegos on-line ¿?¿

diker

se vale contxt...

Dobain

Si men....hay una averia gral en canarias q afecta a la lentitud y sobre todo a los juegos online debido a el doblaje de las conexiones..dicen q lo estan arreglando y q sera inminente...solo es paciencia y las facturas abra una gran resta de dinero ya q nu hemos podido utilizar nuestro producto como es debido Salu2

locomix666

yo tengo auna un mega y ase una ora por ai ise un test y me dio una cifra escalofriante:

50 KB!!!!

C

lo diras con ironia no #4??

Hwo4rang

#3 quien te dijo lo de las facturas?

locomix666

http://groups.msn.com/-Genesi-/fotosdeclase.msnw?action=ShowPhoto&PhotoID=30

si se fijan bien...si...49 kb...supuestamente tengo un mega...

nRoK

Yo ke soy de Zaragoza me va de vicio :'). Esk ahora dices auna, y dices media españa xD. Lo k antes era able en zgz, mas o menos ha ido bastante bien. Hace 2 años me acuerdo k daban subidones de ping a 500, 1000, por las tardes, durante una temporada... K putada era xD

diker

gracisa por la informacion y tal

diker

pos ami me a 637 y tengo 600 na mas pero el ping online es lo peor k se tira uno en cara

Dobain

Es xq tan doblando conexiones y la central esta 1 poko disparatada... deja q se ponga como siempre

SETH

hoy dia 1 se supone ke apagabas el modem 1 minuto y la linea se doblaba (hablo de canarias) pues bueno lo hago y me dice k tengo 273k\s cuando mi conex es 300k..(y tiene ke doblarse a 600k) a los ke les hayan dicho ke es una averia, no os tragueis la puta mentira, porke va exactamente como iba cuando estaba petado (hara 7 meses o asi) ke meten a por ejemplo 150 personas en nodos de 200, y esta saturado todo el puto tiempo excepto por la noche ke es cuando la peña se va a dormir.

pues nada a ESPERAR con paciencia , porke yo personalmente me cojo unos deskicies ................!

fin.

nRoK

Ei amigos no se habran creido eso de esperar 1 minuto? xDDDDDDD

Con esperar 5 segundos hace lo mismo xD

diker

seth yo tengo 300 y me la subieron a 600 weno te paso un link

Sk4t3z

Pues en bcn yo juego a 5 d ping normalmente y komo maximo maxiomo a 30 o asi.

Venga gente espero k se os arregle y salu2 pa' todos ;)

GL kn el problemilla :D

Dobain

todo esto del ping en caso de cable afectan muxas cosas entre ellas la cercania de tu casa a la central x eso alguien puede tener 5 de ping como el compi y otro en la misma ciudad 35....eso es normal

diker

http://www.usuarios.lycos.es/dik3r/velocidad.jpg

SETH

diker pues seras de los pocos elegidos entonces xDDD :P porke he estado mirando foros en una pagina ahi sobre auna en canarias y esta todo el mundo echando ostias(aparte de los ke conozco yo), a mi es ke con 300 hago la prueba y me coje 220 o asi, yo creo ke el pete este no se arregla hasta dentro de 1 o 2 meses minimo :(

Luis Alberto Salazar-Simpson

asi se llama el presidente de auna para el ke kiera hablar con el jajaja

n0n1cK

#16

En la red de cable de auna no existen las centralitas, porque es una red de fibra óptica.

alaisseth

Lo dije en otros post, el aumento de velocidad en auna ha sido muchisima, y muchos se han ido a 1mb y la organizacion de internet estaban como antes y claro tienen que cambiar, actualizar y llegar a "estabilizarse" para TODOS los usuarios.

La imagen de 600kbs a mi tb me pasaba al principio, ahora me va de pm, con mis descargas a 160kb/s y algunas veces llegando a 190 (una vez me dio 210 xDD) así que tranquilidad...que yo tb me puse furioso..

Lo de la factura es mentira, ninguna compañia te quitará el dinero por aver ido mal...no te confian el 100% de la conexion...
timofonica nose cuanto era,..auna creo que era un 20% pero tp estoy seguro...

ruben132

Hoy es dia 1 y me enviaron una carta q me iban a doblar de 300 a 600 pero ya veis.Estoy aqui comiendome los mocos j0as
PD:Soy de Elche

Dobain

Alguien sabe con exactitud cuando arreglan todo lo q pasa a los clientes de AUNA ? toy desesperado

ArcheR

A mi tampoco me la han doblado (sigo con 300), y las últimas semanas he tenido casi todos los días, durante bastantes horas ping 500-600 en todos los servidores.

Espero que lo arreglen pronto, porque si no....

diker

hasta los cojones deberiamos de coger presindentede auna meterle tol cable de fibra optica x culo aver si coge velocidad XDDD que llevo unsa tardes iper mega agoviantes ni si kiera he podido jugar con el clan ARgH s!! cm siga asi 1 semana mas me las piro pa timofonica me da . . .

Usuarios habituales

  • diker
  • Dobain
  • n0n1cK
  • SETH
  • nRoK
  • locomix666
  • Hwo4rang