AUNA

viruzito

MIRA TENGO LA LINEA MAL DESDE ACE 3 MESES Y NO SE SI ES DE AUNA O DE MI PC YO LE PASADO AD WARE TODO ANTIVIRUS Y NADA Y SIGE = Y YAMO A AUNA Y DICEN K AI PEKEÑOS PROBLEMA K YA LO ARREGLARAN PREGUNTO A ALGUIEN DE MALAGA LE VA MAL OTRA KOSA PODRIA DENUNCIAR ??

I

es cierto k auna va mal desde ase 3 meses , pero
creo k ya esta arreglado . o almenos en la zona de canarias

viruzito

SI PERO ESKE EN MALAGA SUPUESTAMENTE DEBERIA IR BIEN NO ¿

I

a tus amigos les va bien ? o es a ti solo?

viruzito

ALGUNOS BIEN OTROS MAL Y A OTROS SE KEAN SIN INET

Darkaila

Pues si te va mal a ti y a otros amigos tuyos y llamas a auna y te dicen q tienen pequeños problemas pues logicamente el problema es suyo...

No creo q puedas denunciar eso, pq de vez en cuando hay problemas con los proveedores y si no habria q estar denunciandolos cada dos por tres.

SiMON17

pues yo llevo desde el viernes q va mal.... e llamado y me an dixo q tiene problema en mi zona... (el mismo royo de siempre) abra q esperar... y a poner todos los dias kejas

NicoCS

Los de AUNA son unos malditos timadores y estafadores, hay que tener medio dedo de frente para contratar algo con esa clase de empresas que solo se mueven para cobrar y cuando han de arreglar algo te pasan con mil operadores para acabar diciendote que ya te llamaran y nunca te llaman. Son unos estafadores habria que meterles un tiro entre ceja y ceja a cada uno. He dicho.

aLeX

Yo con Auna lo pasé muy mal en el año 2002. Yo y todo Madrid con ping 800 ™ y descargas a 2 Kb/s.

Pero llevan un tiempo que han mejorado mucho. Si vives en una zona "agraciada" tienes ping 20 y descargas a 120 kb/s.

De hecho en Auna cuando pueden te ayudan. Si se te rompe el cablemodem en menos de 24 horas te ponen uno nuevo. Pero si es cosa del nodo solo saben dar largas. Ampliar la red debe ser costoso y no pueden permitirselo cada vez que os sube el ping de 20 a 200. Porque con ping 200 puedes navegar casi igual que con ping 20.

Si os falla, lo mejor que podeis hacer es amenazar con la baja. No os lo reparan, pero seguro que os regalan algo u os cobran menos durante unos meses. A mi me pasaron de 300 a 1 Mb y me regalaron un inalambrico cuando proteste al ver como les ofrecian eso mismo a nuevos clientes por 36€ (y a mi por 58€ ¬¬).

JaCk0

Alex que a mi me cobran creo que 69€ por el todo incluido 1mb unos 70€... Eso si, llevo sin un sólo problema de conexión al menos 1 año (desde que pusieron los cables nuevos por toda la parte oeste de Sevilla (que conecta directamente con la central de Auna Andalucía)), y he tenido ralentizaciones y ping algo más alto de lo normal durante los 2-3 días de cambio de DNS e ip (pero eran momentos concretos, generalmente bajaba a más de 40kb/s y el ping en esos momentos eran de unos 150-200).

Saludos

m1lkY

mira io akavo de volver a tener internet ke se ma petao este medio dia.

PD: auna faya mas ke una pistola de agua

CHEMO

Yo debo vivir en la zona agraciada, ping 20 y descargas a 120, aunke e tenido algun corte... pero weno

GoC

Tienes auna. Si vives en una zona denominada 0 se te petará la conex constantemente, como es mi caso pero yo por lo menos se q es de culpa de ellos y me devulven el dinero en meses posteriores.

ArcheR

Yo tengo AUNA desde diciembre del 2003, me puse net300, y me fue perfectamente hasta noviembre del año pasado, que se peto SOLO el ping (me daba 800-900, pero las descargas seguían yendo a 36 de puta madre), hasta mitades del mes pasado, que el ping volvió a 30 cosa así y encima doblaron a 600 xP

Dj_Var0

KEJIKAS !! yo llevo 1 mb mas telefono x 15 € al mes, :D AMENAZA DE BAJA POWA

zing

Yo tengo auna 1mb y aún no me ha dado fallo, es más en el CS tengo ping de 5/11 sin emule y con este puesto tengo 9/20.
Las descargas suelen ser de 190kb/s.
Actualmente me va bien todo, pero actualmente, ya fallará algo.

K4Lav3r4

#16 mentiroso 9-20 de ping con emule???
190 kb/s en descarga directa con 1 mega?????????????????????????????????

pinocho

Idaho

con auna desde octubre: Net600 (wi-fi Thompson 690 y el p*to Zyxel B-220) 20-40 ping descargas al maximo.
Llega el 25 de diciembre y de repente se cae, tengo ke dsconectar el usb y reconectarlo para que vuelva la conex, y aguanta a lo mejor 5 minutos o a lo mejor 2 horas hasta que vuelve a caer.
A veces se pasa un dia entero sin caerse pero la z se pone roja aleatoriamente y vuelve a verde.
Y el ping... 120 200 y mucho, con mis 56ks podia jugar pero ahora pega tirones estupidos, en fin jugar online nanai.. ya ha venido un tecnico pero voy a tener que ponerme en plan mafioso...

PD: Sin parrafada que he soltao.

zing

#17 no tengo xq darte explicaciones y menos mentir sobre mi conexion, es más, si me va así pues mejor para mi, esto es real y cuando quieras miras los screenshots de la velocidad de conexion.

K4Lav3r4

joas en ese test pone que tienes unos 2 megas de conexion xD
no te fies muxo de esos test, el simple hecho de que en el test te diera tanto download no significa que las descargas sean constantes a 190 kb/s
dew

ArcheR

Lo de #16 ya está siendo demasiado visto por el foro de software/conexiones.

Veamos, es FÍSICAMENTE IMPOSIBLE que tu conexión de 1MB te permita descargar a 190kb/s por segundo, porque? Porque tu conexión de 1 MB te permite como MÁXIMO descargar a 1000/8 = 125 Kilobytes por segundo, y ni siquiera eso, ya que nunca se aprovecha el 100% de la conexión por el envío de paquetes y demás, lo que te dejaría en un aprovechamiento de, como mucho, 950/960, que son, en Kilobytes, 110-115. Es IMPOSIBLE pasar de eso, lo que te cuenta tu ordenador es pura mentira, realmente no baja a esas velocidades.

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • K4Lav3r4
  • zing
  • Idaho
  • m1lkY
  • viruzito
  • infern0-