Auna??

D

Haber me quiero canviar de terra pk me a dado algunos problemas hara estos 3 meses de conexion.. me kiero poner adsl auna ya ke el cable no llega aun i tendra pa tiempo ke me aconsegais..??

aLeX

Que no vuelvas a escribir canviar porque hace daño a la vista.

Que cambiar un ADSL de terra por un ADSL de Auna es salir de Malaga y entrar en Malagón.

Y que lo mejor sería el cable, aunque mejor investigues que tal funciona por tu edificio/zona/barrio.

D

Igual ke e escrito canviar.. espresate mejor tio.. cable no puedo tener solo digo si en teoria auna en adsl nomral es mejor ke en terra adsl

D

responder plz es mejor adsl auna o de telefonica.. en teoria pregunto....

3D

La mejor y verdadera ADSL es la Telefonica.
Para empezar las línes son suyas.
Para terminar,hace un par de meses que baja a 58KB/s :O :O
No sé en tu zona cómo irá,depende de la cantidad de personas que se conectan,la distancia a la que estás con respecto a la central,y varias cosas más,como puede ser el ruido en la línea,etc.
En servers Españoles suelo tener,el ping más bajo de 56 ms,sin modificar rates ni nada,todo en default.Pero la mayoría de las veces mi ping ronda los 60 y hasta 80 ms,con más de eso no juego,busco otro server.
Resumiendo,hasta que no me llegue,o te llegue,el cable,no me paso a ninguna otra compañia en ADSL.

Chau,espero te sirva de algo.

Editado:
Se me olvidó decir que mi conexión es la de 256Kb/s. en modo router configurado en multipuesto sin el configurador de telefonica,es decir sólo por medio de configuración manual en Windoows (ekis pé profecional SP1).

Usuarios habituales