Auna...

Blash

Buenas. Supongo que todos los que tenéis auna (aunque sea en diferentes comunidades) os irá la línea como el culo, por lo menos las conexiones auna de elche, van muy mal. Encima el teléfono de atención al cliente que en un principio era 1501 (gratuito) ahora es un bonito 902:. Yo he ido ya varias veces a las putas oficinas a quejarme y... a que no sabéis que me han dicho? ... Que el problema reside en los servidores a los que intento conectar, no a la línea auna ... y claro... si llamas por teléfono te dicen que hagas la prueba de upload y download y.. Eso si que va bien :\ y aunque les engañes si van a casa... con su testeo no te darán la razón.

No hay ninguna manera de ... darles caña a los de auna .. por medio de firmas, o ... cualquier otra cosa ? :) Se me pasan por la cabeza multitud de actos vandálicos ^^

Bueno, un saludo

dead_warrior

En ADSL pasa lo mismo, pero en Almería.

Blash

no se que coño pasa ultimamente en las lineas, y esque encima no se hacen responsables.

Letto

yo llevo unas semanitas impresionantes, no es que de mucho ping sino que el ping es una montaña rusa, pasas de 19 ms a 300 a timeout y todo ello con una perdida de paquetes considerable.

aLeX

Al 902 500 060 solo hay que llamar una vez. Vamos, podeis llamar mas veces si quereis... Pero la única obligación que hay es abrir las incidencias en ese número.

Una vez abierta la incidencia (o sea, haber llamado y haber dicho que no te funciona) puedes llamar al 900 855 555 para informarte sobre el estado de la incidencia o para meterles caña.

Dos consejos:

  • Antes de llamar al 902 llamad al 900 y preguntad sobre el estado de vuestra zona. A ver si había/hay programada alguna tarea de mantenimiento. A esa pregunta tienen obligación de contestaros, en cambio si pretendeis reclamar/abrir incidencia en el 900 os mandarán a la *****.

  • Mentid!!!. Si teneis ping 300 no digais que bajais a 30kb/s. Decid que no pasa de 5kb/s. Sino os tomaran a coña y hasta que no bajeis a 5kb/s no os haran caso.

dead_warrior

#aLeX

En Almería san roto nodos y tenemos 450 de ms todos. Los operadores como siempre: es problema de tu modem, haz el test de velocidad. Tengo ADSL de TERRA que hago?

Blash

alex , el telefono que has puesto es el de auna ?

aLeX

#6 Llama a terra y dales la coña. Si la única solución es dar la coña.

#7 Si, 900 855 555 es gratis y es para información. Te pueden contar como anda tu zona, como esta tu incidencia y cosas asi. El 902 500 060 es el telefono donde notificar las incidencias y amenazarles con que te das de baja.

boqueron

a mi me pasa lo mismo,tengo cable 300 en zaragopza va a pedos
pasa de un ping de 45 a 400 yuhuuuu y asi no se puede jugar tb hay que decir k las paginas se me cargan de cojon tardo 20 minutos en abrir algunas,
vamos a hacer una manifestacion a la plaza españa de madrid todos los usuarios de auna,con pancartas de ping menor a 50 o LOL jajaja

SiNoSuKe

Seré uno de los pocos afortunados a los que auna no le ha dado problemas nunca.

D10X

Por cierto, si kereis saber cual es vuestra velocidad real, teneis ke multiplicar por 8 y dividir entre 60

Net 128:
128 x 8=1024 / 60= 17kb/s

Net 300:
300 x 8= 2400 / 60= 40 kb/s

Net 600:
600 x 8= 4800 / 60= 80kb/s

Usuarios habituales

  • D10X
  • SiNoSuKe
  • boqueron
  • aLeX
  • Blash
  • dead_warrior
  • Letto