AUNA CABLE

leviathan

Bueno pues eso la verdad que el cable es una gozada pero la pura verdad es que ya me lo advirtieron es que la tecnologia que usa es una mierda y hoy me lo han demostrado me pusieron ese cable el martes y hoy viernes ya he tenido un problema si los de AUNA fueran mas serios con su tecnologia serian imparables pero les falta estabilidad en el servicio .

ruben132

Que problema te ha dado??

leviathan

Pues que simplemente no sincroniza la actividad del cable he llamado y me han dicho que ha surgido un problema y que toda andalucia esta sin el servicio y no me creo nada :(

ArcheR

1º) Si no te funciona como posteas?
2º) Que cablemodem tienes?

Er-Tate

Toda andalucia sin servicio?, a mi ultimamente no me tira bien pero de ahi a estar sin conex me parece q pero poco

Dj_Sergio

yo llevo casi 2 años con aunacable y NUNCA me ha dado ningun puto fallo, nunca se ha caido ni nada, no como timofonica que se cae SIEMPRE, lo digo por experiencia, curro ahi y estoy hasta la polla de revisar en remoto lineas q se caen
Aprender

MauL

archer tara en otro lao

wOlvERyN

media zaragoza hoy tmb

_

#6 te llegara el dia........ xDDDDDD

P

Yo tengo AUNA barcelona y es una puta mierda!! eso si mejor que telefonica seguro :D pero que auna va mal en todos los sitios melocreo con los ojos cerrados

Amokachi

malaga muchos istios no ha habido conex de auna hoy

ScRaSh

exacto malaga hoy? kaido!

Law

pues yo tengo cable y no me a dado ni un puto fallo solo una vez qe el moden se pillo un moco pero llame a los de auna y me lo pusieron bien es el unico qe e tenido y solo fue 30 min

ScRaSh

yo llevo esperando k me kambien el Com21 x el Motorola desde Septiembre del 2002... xDD

k hijos de puta

MaRiGuaNo

#14 pos yo llame xq me dijeron q si tenias problemas te lo cambiaban y llame inventandome q se me desconectaba durante algunos segundos inet y me daba algunos fallos y a las 2 horas estaba en mi casa el tecnico poniendome el modem nuevo xDD

ya mismo estoy llamando pa q me pongan el negro q es mas chico y yo tengo el blanco tovia.

llame a las 4 ya las 6 tava el pavo.

ScRaSh

pero si me e inventao mil kosas y nadaxDDD

kuando me mude po ya me pondran el nuevo

xD

o0OeMiNeMO0o

bah, a mi se me jodio ace 1 semana, llame y me dijeron k se abia jodio por mi zona

a mi tio tb se le jodio otro dia distinto, lo mismo, fayo por su zona

Pssssss.... muchos fayos ultimamente

Hoy ni un problema

( soy de malaga <---- )

PD: lol... si eso miro la fecha del post xD

MaRiGuaNo

auna 300/128 Kbps

para mi ultimamente esta bajando mucho.

asta hace poco no habia tenio ningun problema, pero ha estao callendoseme cada na de tiempo durante 3 dias.

Los de la asistencia tecnica me cuentan una bola y nos quitan una de las salidas de TV y internet q yo tengo en mi cuarto y q no uso(tengo tirao un cable de red asta aki) y me dicen q esq al modem le llega la señal muy baja y por eso me tienen q quitar una.... total una buya q se llevan asta la pieza q empalma los cables pa poner esa salida y mi padre y yo diciendole q nos la den (buyita wena xD) q no se la tienen q llevar(pa poder conectarla luego claro xD), y dicen q es de auna y q se la llevan cosa q es mentira q me la puso el vecino pa poner esa salida.

Se van y el problema sigue. Vuelvo a llamar y me dicen q entonces abra q poner un amplificador o quitar otra salida mas....... mu fuerte esto ya!! y to cabreao le digo q no y q pongan el amplificador o q cambien el modem q se lo llevaba diciendo desde la primera vez q llame q era de eso.
Total me llaman a los 20 minutos q vamos a ir a cambiarle el cable modem y le digo hombreeeeeee!! por fin lo habeis pillao.

Resultdo: man puesto el modem thomson y cada 5 minutillos en el cs ma pegao alguna subida rapida de ping, pero esq no he reiniciao desde q han cambiao el modem ni na.... espero q eso no me pase siempre. Descargar de paginas me pone 40Kb o 39.
y en test de velocidad:
España: 313 Kbps (38,2 Kbytes/s)
Estados Unidos: 302 Kbps (36,9 Kbytes/s)
Europa (Holanda) : 302 Kbps (36,9 Kbytes/s)

moraleja:
-nunca te fies de los tecnicos q van a tu casa q te quitan asta el cable de la antena de la tele si hace falta.
-no te creas nada de lo q te digan.(sobre todo cuando uno dice una cosa y el otro lo contradice por equivocacion xD)
-te van a intentar meter la bacala por donde sea.

P.D= yo no tenio q pagar na xq el problema era por su culpa.

Usuarios habituales

  • MaRiGuaNo
  • ScRaSh
  • _EnTeOmEgA_
  • wOlvERyN
  • MauL
  • ArcheR
  • leviathan