Auna cable, recomendado?

P

a ver, la semana q viene me voy a poner Auncable: television, telefono e internet ( cable 300 ), y me gustaria saber que si aunacable chuta bien, pq se de gente que le mete unos lagazos de la ostia, por favor decidme vuestra opinion y ping aproximado.

Sandevil

www.cable-usuarios.org
si ya has firmado cotrato.. la cagastes....

SiNoSuKe

Yo opino que es una loteria.Tengo amigos que tienen auna y les va fatal pero a mi no me sube de 30 de ping.

Un saludo.:)

GkEx

Aunacable Menta lleva ya 5 meses en la gloria (en mi caso) esperemos que siga asi :)

seamuss

Me tire 5 meses con 800 de ping con auna 300 pero ahora me va ...... de ensueño no me baja de 60

W

predator eso depende de donde vivas y el nodo por el q salgas en mi caso me he dado de baja este mismo mes y pasado a adsl por k me va de pena. El mio es auna canarias telecom pero se de gente q tiene el menta y les esta iendo muy bien. Es una loteria asi q te deseo suerte con la jugada

FiBLa

a mi me va perfecto, pero a la mayoria le va mal :\

C

Yo te recomiendo q solo te pongas Inet. Lo demás SuX de La SuX.

Yo no tnego kejas de aunacable respecto a la conexión.

k4Zz

#6 Pos justo cuando te das de baja de CT, han comprao 40 MB de banda ancha más y ahora va de lujo xD. Esperemos que dure.

Salu2

ferraseas

aunacable a veces ( MuchaS ) = Aunalambre !!
va bien per0 ....... a rat0s ........

wOlvERyN

es horribleeeeeeeeeeeeeee

apartir de las 4 de la tarde ping de 1400 en LAN :O:O

me voy a dar de baja...

SETH

la cagates xD

Hannibax

una preguntita: yo tengo auna, pero tengo una ADSL 256/128 de auna q no es cable (antigua retevision), me conecto a los mismos nodos q los usuarios de cable o no? por q a mi me va muy bien para ser una ADSL.

edit: wolvering por q coño te influye a conexion a int en el ping de LAN????

Usuarios habituales