Auna Canarias

Dobain

LLevo 4 semanas sin tener la conexion 100% y las que me quedan...averia gral en canarias debido al doblar la conexion...ninguna empresa mas tiene problemas SOLO AUNA...llamo y me dan largas SERIEDAD 0%... me ha decepcionado 1 COJON ! Salu2 a los q tan sufriendo como yo.... DIA DEL ARREGLO ? NUNCA

locomix666

ya te digo a mi ni 90% ni 40% a mi me va a 92 kb aora mismo me a llegado a ir a 37...

Hwo4rang

locomix tamos todos igual esto da asco

ArcheR

A mi lo que me va mal no es la velocidad de descarga, sólo el ping.

Tengo 300 (aunque supuestamente debería tener 600 ya, sigo esperando), y descargas todo el día bien, a 36-37kbs, pero el ping, desde las 15.00 hasta las 23.00 sube y sube y sube y sube y más...

Les doy de plazo hasta mitad de mes, sino les llamo y les monto un pollo que se acuerdan, y así todos los días hasta que vuelva a tener ping 40.

Sinobin

yo ya he llamado, el numero gratuito es el 900855555, os tendran esperando 15min minimo. Le pediis el numero de facturacion, y les deciis q sino cumplen cn su contrato no vais a pagar, asi de simple.

A mi me baja a 10 kbs o menos!! deberia tener 600ks, y el ping.....1000, 1300, 1700.... en fin, estafadores.

Pa colmo han montado un stand en la universidad de las palmas, alguien se anima y vamos juntos pa kemarlo?

Canario

tranquilos tienen a un sudaca pagado en la otra linea para dar largas a la gente, digo io que cuando se arregle lo echaran jeajeajeaj

locomix666

por cierto decir k auna por la mañana a mi, me va k te cagas, aora mismo a 970 si siguiese asi...

Dobain

a mi me va bien x la madrugada hasta las 10 x ahi despues nada he llamado se la he liado y dice q ya dentro de na lo tienen CASI ! menos mal q tengo el pro 4 jajajajaja salu2

Dobain

Acabo de llamar y cada vez me embajono mas...el tecnico me ha dicho q en canarias las centrales estan saturadas y q la opcion mas viable seria tirar un cable submarino.... ( muy costoso seria eso ) pero q nu sabe si es la q tan haciendo AWITA CON ESTO VA PA MUUUUUUUUUXO TIEMPO ......

Usuarios habituales

  • Dobain
  • locomix666
  • Canario
  • Sinobin
  • ArcheR
  • Hwo4rang