auna (canarias telecom) no va desde las 12 30

budweiser

pues eso taba jugando y me cai y ahora no navega ni nada pero me deja entrar en media-vida en lo demas no y me deja jugar en los servidores de canarias telecom y encima movistar tb ta jodido llamo desde 3 moviles y pone sistema ocupado jajaja q askito, espero q no sea solo ami :P pq como sea a mi paso de salir hoy q a saber q mas me pasa :p

ArcheR

sisi, estoy en las mismas, acaba de petar y solo deja entrar aki y me pone 6 ONLINE O_O

budweiser

vaya mierda fijo q estarn arreglando algo y en vez de aprovechar las noches pues a joder de dia :p, hace como 4 dias tb me paso esto pero lo del movil es otra putada q queria hacer una llamadita a auna y discutir un poko :P
jajaj es verdad 6 online jajaja

ArcheR

pues me cago en su puta madre joder.

SETH

Tranquilos todo será rapido e indoloro. xDDDDDDD K ASCO ;D;D

pd: solo va mv porke su host esta en un servidor de aunacable (o algo asi creo..) a este paso me hago Empleado de Información de Auna yeah xdd

_UnNaMeD_

-

SETH

en 1hora y media o 2 supongo ke volverá a ir todo supongo... porke la otra vez fue asi, espero ke cuando vuelva, vuelva con buen ping como estos ultimos 6 dias porke si no... porke si no iria directamente a la central y pondria una bomba.

budweiser

raro raro q se arregle lo de movistar tb a la vez q esto cada dia entiendo menos todo esto :p

Usuarios habituales

  • budweiser
  • SETH
  • _UnNaMeD_
  • ArcheR