Auna con ping inestable.

SthilL

No se si es solo a mi pero el cs se me va a la mierda de loss y choke o ping....

Instale el win xp nuevamente pensando q era producto de algun programa q me comiera el ancho de banda... pero sigue igual...

Antes iba de puta madre tengo supercable 300kbps... baja de pm igualmente pero el ping es mas inestable q su puta madre, antes iba con 20 de ping en los orbitas supecable o en otros normales a 40 pero ahora esta a ese ping y derrepente sube a 120 no entiendo una mierda... el choke aveces es de 50 pero baja y sube...el problema q no es constante tengo ping de 30 y derrepente 150

Alguien le esta pasando lo mismo... cambie la tarjeta de red cambie el cable de red a usb. isntale firewalls y los desistale por las dudas de que fuera algun malisioso...
pero noo nada
reseteo el modem
sigue todo la puta mierda igual ESTO ES UNA PUTA MIERDA joder me cago en auna y su madre servios de mierda q dan servicios azquerosos puta red echa para su puto culo


Editado por Moderador:
Abre el thread en el foro adecuado. Movido. Te amo SThilL y espero que vivamos juntos algun día. Perdona por editarte el post pero es que me mando letto.

Huevo276

Yo tengo más de 300 de ping a partir de las 3 de la tarde.... y soy de Madrid, Los servicios de auna nunca han sido buenos... llevo 2 años con ellos y he estado así meses y meses y ellos lo único que hacen es poner excusas...

Salu2

A

yo me puse auna hace 2 semanas y de lujo 15, 20 de ping eso si llebo sin jugar 1 semana y media ... con madritel no se como estara ahora como valla mal eske wua!!!!
es verdad siempre ponen escusas los cabrones pff, es la empresa mas denunciada de españa solo te digo eso....

erKIWI

no te comas mas la moral formateando etc... es cosa de auna eso es normal lo raro es q t vaya bien.. algunos meses t ira mal pero 2 o 3 dias bien .. auna es asin o t pondran la excusa q es cosa tuya o t mandan un tecnico por un precio modico :) lo q t puedo decir para cuando tenga demasio loss y ch0ke esq desconectes el moden totalmente durante 1 horas para q se descargue electrikamente y t ira bien durante un par de dias.. a mi me funciana.. suerte :)

seamuss

Antes me pasaba pero ahora va de puta madre

JaViT0

Auna sólo va de puta madre el ping, en zonas donde casi nadie tiene el cable, porque si tienes el cable en zonas donde lo puede tener mucha gente, se te peta enseguida y sólo podras disfrutar bien por las noches

Sh1n0d4

Poz nene yo hacia 2 semanas k kada noche me daba 500 de ping desde las 20:00 hasta las 24:00 :S por culpa de eso me perdi dos ofi de CB pero weno xD. Llame con tono "cabreado" y me dijo la pava k pasava este problema al servicio tecnico de MENTA (AUNA) y me dijo k me llamarian. Aun espero la llamada pero, no hace falta pq al dia siguiente ya me iba perfekto :D. Asi que, llama y kagate en todo, SOBRETODO DI K NO TE VA NADA, eso me funciono a mi xD. gL Sthill ;)

SthilL

GOOSE GUN, Marlin Original GG, Bolt Action, escopeta calibre 12 carga 2 cartuchos con accionamiento a palanca tipo mauser.

Se la meto por el culo a la telefonista/o de auna-mierda y apreto el gatillo.

Esto me cabrea muchisimo, y mas cuando me dicen pkete y bla bla bla... y todo por el puto ping, voy con el ping azco y juego azco... y me van echando en cara que juego mal PUTOS PRINGRADOS joder joder puta auna puta mierda de escusas me cago en los duendes azules q te roban la ropa interior.

erdanblo

Lo mejor q ai es eso... si estas c0on el dia malo y de mala ostia es acerle una llamadita Y KAGARSE EN LA MADRE Q LOS ISO NACé A A TOs... lo sentiremos por el operador/a... pero eso es odo una cadena... por algo se empieza

ketekojo

Yo llevaba en esa situacion desde mas de dos meses. Por la mañana el ping iba bien, pero a partir de las seis de la tarde hasta las 12 de la madrugada iba fatal, fatal me refiero a tener MINIMO de 500 y maximo de 1200. Gracias a dios, desde este domingo la cosa va muchisimo mejor. A ver si dura.

JaCk0

yo tengo 60-90ms copn la mula a 36kb/s de bajada y 9kb/s de subida y el cs me tira sin problemas (300k superkk y motorola). Con el com21 me ponia a descargar a algo a 8kb/s y tenia pings de 300 y 500ms coin el motorola ping 0. En algunas zonas el motorola va fatal :S, en mi zona (me he mudado) solo van los motorola

Usuarios habituales