auna engaño!!!!

A

weno estoi askeado kon auna k nos a mentido a mis padres a y a mi, mira os cuento 1 pedimos televison y tlf despeuss llego a casa el instalador y dijo otra cosa k el komercieante y el papel kon las cosas y tal........... total mis padres se dieron de vaja al siguiente dia por sinverguenzas total los cabrones seguiean kobrando sin notros no usarlo........... weno klaro mis padres no se les ocurrio pagar........... total yo despeus descubri k la konexion de internet iba mu bien total llame y me dijeron k tenia k pagar lo anterior le convenzi a mis padres y lo pagaron, llame a auna pa kontratar internet k ba mu bien y lo pedimo tomaron nota de todo dicendo k la instalacion y el alta es gratis y k tardaria 15 dias komo maximo en venir, weno pasan los 15 dias y yamamos y nos dicen k no k aki no konsta nada komo pedido y komo pagado nos puso kon el komerciante y todo, dijimos datos de to amos, y nos dice k no k aki no konsta nada weno ai pffff ya super cabreado y yo klaro se pusoi mis padres y les montaron 1 k si denuncias k si i
ba asalir por el peridico i nada decian k no y mis padres pasame kon el encargado 1 las putas señoritas no no esta siempre dicen eso para k sea 1 tapadera weno al final yo salgo perjudicado por k no boi a tener kable pfffffff PD: srry por mis faltas y por favor llamar al tlf pa kejaros si os an exo la misma trama tlf: 015

U

que cabrones :d

A

yabes dimelo a mi pfff encima yo to ilusionado k iba a tenr ping de 23 y los cabrones argggggg!

ElPasmo

www.cable-usuarios.org

A lo mejor, no la conocias :)

A

no ba la pagina pfff ademas es mejor por tlf una web yo creo k no ifluye muxo pero enga GL mi vida ba ser a joderles asta kemarles la empresa o ponerles 1 c4 xd

ElPasmo

Creo que han cerrado en protesta por las patentes de software... pero vamos, siemper me ha funcionado...

Si, tira por tlfo, pero t paso la peig pk alli encontraras más info.

de todas formas, otra web que te puede parecer interesante es www.facua.org

P

juasss a mi me paso lo mismo
tenia q pagar unas cosas de antes pa darme de alta, pos las pago y luego yo esperando y no venia ni perry, les llamo y me dicen q no consta nada de q aya pagao y q lo comprobarian... pos otro mes despues llamo y dicen q si q esta pagado pero q no consta q tenga q venir nadie... asi time y time, al final una vez q VOLVI a contratarlo vinieron ya en un plazo normal y como si na... y aora 40 de bajada y 25 de ping....
pero mis meses de cabreo y espera me a costao
AUNA KBRONES!!!!

A

ala xabal la emprexa mas denunciada???????? lo flipo y no acen nada????? pffffff aora asta me rio jajajajjaa yo lo flipo

ElPasmo

Perdonar, me equivoque

La web es www.cable-usuarios.org

Ya lo he editado... espero que os resulte interesante

aLeX

¿Serias capaz de escribir de manera mas inteligible?

Sin puntos, sin comas, sin saltos de linea... y encima escribiendo mal las palabras es casi imposible entenderte.

Y si, ha sido una mierda muy grande. Pero ahora por lo menos la conexión funciona decentemente.

N

wenas alyen un saludo y una firmilla de tu compi NeO del clan TwA ---> PoWa xDD ya nos veremos , cuento contigo en el clan para todo eh!! :D (partidos ofis, amis ... ) nos vemos

DeWWWWWWWWW <> NeO

A

si srry tio alex ya lo e dixo en posdata ya se k aora ba bien auna por eso me la keria poner dios eske alguein me puede decir k acer plz? eske wua es lamentable y eske encima si me lo pongo mas pelas pa ellos pero yo mejor ping pero dicen k no konsta i k tengo k pagar andaaa diosss!! decirme opiniones PD: no me suicido xdd

ElPasmo

Yo tengo adsl, si miras la web de cable usuarios ahi encontraras experiencias de gente como tu y lo que han hecho... es muy buena página... me gusta enterarme de como va la cosa con auna aunque no sea cliente

B

1.- Pide y anota el nombre de la persona que te atiende en cada una de los interminables 'pasos de llamada' que consisten en que nunca estás hablando con la persona que te puede atender hasta que no han pasado 10 minutos o más.

2.- Pregunta con qué datos deberás identificarte la siguiente vez que llames para preguntar en qué estado se encuentra tu solicitud. Porque si no, cada vez que llamas, te los vuelven a pedir todos y te dicen: "de aquí a quince días", con lo que vuelves a estar como el primer día y no has hecho nada más que gastar dinero en el 902.

3.- ...id poniendo vosotros mismos a raíz de vuestra experiencia...

A

xdd tiens razon pero yo yamo a 015 llamada gratuita............. pero eke no se k acer o una denuncia o seguir kon auna por k va de lujo pero te timan............. pfff pero no se yo creo pedir auna yo k se pero ekse 1 me dicen k oi ai k pagar alta ni na i aora llamamamos i dicen k no konstasta pfff asco dan pero komo aki en madri empresa de cable es auna pos se venefician los cabrones weno gacias a todos i llkamar para decir k son unos CBRONES!! xdd

B

sisi eso es así. hoy hay instalación y alta gratis. mañana llamas y te dicen que lo que es gratis es el modem (que es alquilao, pero te lo dicen). osea son la polla. al día siguiente te dicen que sólo el alta. es como una puta secta no lo entiendo yo tp. son lo peor. ahora bien, el instalador que me vino a casa, subcontratado cómo no, era un ucraniano que era la puta élite. hizo su trabajo 109 veces mejor que los inútiles que están sentados atendiendo por teléfono.

pidgeon

Auna solo no xavales, todas las putas empresas de este pais son un timo, nuestras conexiones calidad precio y trato al publico son tercermundistas comparadas con cualquier pais europeo. Y de esto gran culpa la tiene el gobierno y la justicia q no hace nada.
Yo la compañia q tengo actualmente es timofonica y son = o mas cabrones q nadie, pertenezco a los usuarios con modem 56k y muxisimas veces no nos podemos ni conectar por q dice telefonica q las lineas estan saturadas.
¡¡¡Ya mi q me importa!!!
Yo pago para q me den un servicio y no me lo ofrecen en muxas ocasiones por q dicen q lo esta usando otro!!
Es como si yo te vendo el pan, ya me has pagado y te digo, no no telo puedo dar por q ah venido otro q tb lo ha pagado y se lo ha comido. Entiendo q llegue otro antes y me qde sin el producto lo q no entiendo es q me cobre por ello, telefonica realmente tendria q bajarnos la factura.
Que envidia me dan otros paises europeos en los q cualquiera tiene cable y por precios ridiculos.
Tendremos q seguir luchando y qejandonos al gobierno a ver si conseguimos q la cosa cambie.
PD: pa los q no lo sabian el pp sta pensando seriamente cobrarnos a los usuarios de internet, no por tiempo si no por kb descargados, lo q nos faltaba, te bajas uan cancion y ya te qdas pobre pa to el mes pff

Usuarios habituales