auna esta q se sale

AaZzAaZzE

increible pero cierto llevo 1 ora con 2000 de ping en el counter-strike nose que le estara pasando a esta compañia pero cada vez me defrauda mas, si hay alguien q le este pasando lo mismo q deje una respuesta , gracias.

A

a mi en madrid con madritel = auna me ba de buty con el moden motorola de 300 q me venia,pero claro haora no se por q me da todo error el cs y todo XD menos explorer :(
un saludo AaZzAaEe ;)

AaZzAaZzE

en fin , llamo y me dicen que el problema es mio, entonces pa q coño existe el puto soporte tecnico yo lo flipo.

wOlvERyN

acostumbrate porke muchos estamos asi mas de un año... aunaalabre powalola

_UnNaMeD_

-

TrAsGu

Telecable powa!!!!!

venir a Asturias.... que aki el cable funciona de lujo. En 4-5 años que llevo con él solo tuve que llamar una vez pa un problema de linea que se soluciono en 1 semaan (taban de obras en los nodos y no se que poyas raras)

Muchos os diran que telecable es una mierda... pos tan mu mal acostumbraos, es decir, tan acostumbraos a que vaya perfecto y si un dia va bine ya se kejan, ademas no se dan cuenta que tiene 128, no 300 como otras compañias.

Silverian

men, trabajo en amena y k decir... amena y auna es lo peor!!! mi mas sincera opinion, toas las kompañias son unas estafadoras pero estas encima de malas, son engañosas a marketing puro y duro .... no se si me expliko.

A

sisi si auna es la empresa mas denunciada de toa españa LOL :| ya em izieron una puta trama pero ya me lo puse y me ba de lujo 20 de ping 15 30 :)

Usuarios habituales