AUNA hasta los webos

Larscs

weno nose si le pasa a alguien mas qe ami, pero supongo qe si.
mi problema esqe tengo pin 800-1000 desde las 16:00 hasta las 00:00 y weno despues de mentirles a los de auna pa qe vinieran a mi casa a ver si era del modem o algo me dice el pavo qe es qe hay muxos usuarios conectados y el cable no da abasto, me dijo qe pa arreglar eso habia qe invertir muxo dinero y no tenian pensao hacerlo, tambien dijo qe a los qe nos pasara eso qe llamaramos y protestaramos pa ver si hacian algo, pero yo ya llevo como 2 meses y no hacen na

nRoK

No podemos hacer gran cosa, a mi el cable me va bien, pero me paree una putada ke les aya dado por subir los precios, k graciosetes san welto :S

Larscs

mirar ya son las 12 esto empieza a bajar
240, Ø193.2

Larscs

19, Ø14.7
ya va bien y ahora para qe si me tengo acostar pa mañana ir a currar y claro ya cuando vuelva vere qe vuelvo tener 1000 de pin jajaja esto es la polla

zelgadis

a partir de las 12 o asi va dpm pero antes...

z3aRk0n

ami tb me paso eso durante una temporada hablo de 2 o 3 semanas sin putada llame a las 2 semanas y me dijeron q eran de hobras despues de un tiempo volvio a la normalidad pero ami me pasaba en servers q no eran de auna osea casi todos.

SETH

bienvenido :) yo lo sufro hace 1 año y medio xdd

aLeoLo

pos a mi me va fresco

2 meses después
Sergio0o

a mi tb me pase y me pelee cn los de auna x telf les dije asta q les iva a denunciar..... yo asi no puedo tar...no me e cambiao a ono pq no pasa aun x mi calle o si no...
Salu2

Usuarios habituales

  • Sergio0o
  • aLeoLo
  • SETH
  • z3aRk0n
  • zelgadis
  • Larscs
  • nRoK