Auna (Madrid, Leganes)

CHEMO

Nas, dentro de poco me ire a vivir a madrid, concretamente a leganes, barrio del Carrascal, weno en verdad no se si se llama asi el barrio, pero la parada de metro se llama asi xD.

Voy a contratar con Auna, el pack de cable + tv + tlf, el de 300 por 60€.

Me gustaria saber si Auna tmb tiene pensado doblar las conecxiones y tmb saber que tal va esta compañia.

Thx

balmunG_

respecto a lo de doblar las conexiones no tengo ni idea, y es algo ke me gustaria saber, ya que lo acabo de contratar, y me lo pondran el lunes (llevo o mas tiempo esperando y me dijeron que en unos dias estarian)
saludos

CHEMO

Esque dicen que con esto del cable es una loteria, en algunos sitios les va petado de ping y en otros que les va perfecto.
Si no doblan la velocidad me parece a mi que con los 512/128 de timo voy a ir.
Que subida da Auna con 300?

balmunG_

128 tamien pero al ser cables de fibra optica va mucho mas rapido (toy hablando de 30-40 de ping en servers españoles, 60-80 en guiris. si no me ekivoco eso es lo ke he leido por ai)

EDITADO: io espero que me vaya bien porque en mi bloque lo acaban de instalar y llevo mazo tiempo esperando asi ke... a ver el lunes

CHEMO

Alguna repuesta mas plzzz

No hace falta que no seais de leganes decirme que tal os va en madrid con auna y decirme lo del aumento

GkEx

si te das de alta con auna creo que ya te ponen 600 al precio de 300. De todos modos piensan doblarlas sobre octubre o asi (visita bandaancha.st) y hay una oferta vigente de 2 meses a 600 gratis

Respecto al ping te ira mejor auna que telefonica seguro... pero vamos conozco gente de madrid que le va fatal y a otros que no le sube de 20... no se pregunta mas

ArrAsA

como dicen los compis.. si tienes suerte.. tendras buen ping.. sino... prueba otras ADSL ---> www.comunitel.es (xDSL) ping de 12 a 24 en Remhost etc etc ;)

Crus

Auna va muy bien ahora, ping 10 a todas horas, hace siglos que no veo ping 200 y esas cosas.

Cogete auna, ademas seguro que te ponen net600 a poco ke haya alguna oferta o algo de eso.

Bienvenido a Leganes, la ciudad del lago sin monstruo y las rotondas mas feas del planeta.

aLeoLo

yo vivo en getafe norte y me vas fresco, como debe de ir. ñeñeñeññeñe

CHEMO

#8 xDDD Thx :)

t0rr3nt3

yo vivo al lao de donde te vas a ir, en Fuenlabrada, y no conozco a nadie que le vaya mal. 15-20 de ping en servidores wenos... lo de la loteria... eso fue ace tiempo

JaCk0

En los precios como dice #8 creo que ya ponen 600kbps de serie paando 300kbps, pero cuando te traigan la linea, si llamas antes del 15 de octubre y en vez de 600 te han puesto 300 llama a 902500060 y diles que quieres apuntarte a la promoción de 2 meses de 600kbps a los que tienen 300k.

CuXiLLo

#7 y cuando vale el xDSL?

CHEMO

el xDLS tmb es para particulares y eso?

nEmEx

Bueno yo tengo 128kb con auna, aqui en Sevilla, y la verdad no me podia quejar hasta hace un par de semanas.
La conexion va y viene, alomejor estoy 3 horas con conexion que luego se tira 6 sin conexion. El ping cuando iva bien, entre 20 y 40 ahora que va mal, me dan lagazos de estar con 40 y pasarse de repente a 100y asi es imposible jugar, porque si al menos fuese constante....

He llamado un par de veces y lo unico que se dignan a decir es que tienen un problema en la red y que lo intetnan solucionar lo antes posible, que perdonen las molestias. Segun dicen estos dias me lo van a descontar de la factura, aver si es verdad.

A todo mi bario practicamente le pasa lo mismo.

JaCk0

En mi barrio no tengo ese problema, todo va perfect. Tendréis los nodos algo cargaitos o habrán un par de uncappers (trucan los modems Motorola SB4200 (los únicos que se puede hacer) para bajar más rápido de lo que tienen contratado...) dando por culo.

CHEMO

jacko te tardaron mucho en poner el net600?

JaCk0

yo lo pedi hace algo mas de 1 semana y todavia no me lo han puesto. Si no te apuntas no te meten en la promoción...

aLeX

Auna de aquí a navidad tiene dos opciones:

600 kbps por 39€
0'6 mbps por 39€

Está claro no? xD. Ahora dan 600Kbps a las nuevas altas y a los clientes que amenazan con irse. Lo hacen para contrarestar la oferta de Telefónica. El dia que esa oferta alcance al 100% de las lineas en Auna no tendrán mas remedio que igualarla o superarla.

CHEMO

#19 lol? xD io creo que contratare los 75Kbytes, no me interesan esos 600kb xD

Creo que mi padre lo contrato hace aproximadamente 2 - 3 semanas, pero claro como el no se entera pues no sabe si son 300 o 600.
Que tal esta el tema del uncap?

PD: No sabia que tmb eras moderador de bandaancha :)

Usuarios habituales

  • CHEMO
  • JaCk0
  • t0rr3nt3
  • aLeoLo
  • Crus
  • GkEx
  • balmunG_