auna = mentirosos?

Anaklet0

hola buenas vengo a poner este post porque me siento indignado x el trato que auna me esta ofreciendo como cliente "viejo" de su empresa. hoy me ha dado por entrar en la web de auna y viendo los precios de internet me he encontrado esto:

net 256 cuota mensual 35 €
net 600 cuota mensual 39 €
net 1 mega cuota mensual 45 €

voy rapidamente miro mis facturas y digo.

¿cómo va a ser eso? si yo por el paquete de auna 600 estoy pagando 48,90 euros, y en la web veo que cuesta 10 euros menos.

rápidamente me apresuro a llamar x telefono y indignado empiezo a decirle a la chica que me atendió, que ni se enteraba de nada la mujer, y le digo el problema que os planteo aquí ahora y le digo que porque estoy pagando x el paquete de 600 mas que el que ellos ofrezen x 1 mb. la chica se queda callada y me dice señor? le digo si digame y me dice eso es para nuevos clientes, digo yo, si en la web no lo especifica de donde ha sacado ud eso, y me dice sisi eso es asi, me quedo a cuadros y me dice, ud anteriormente pagaba x el paquete de 300 47 euros y aora x el de 600 paga lo mismo + la subida del 2005 que fue 1 euro y pico, y rapidamente le digo yo pero que ami eso no me importa que sois 1 pandilla de mentirosos que en la web no pone nada de que es 1 oferta pa nuevos clientes y llega la chica y me dice pues eso es así, y le digo enfin ya veo que con uds no se puede tratar y he colgado.

os parece normal?, me siento estafado la verdad, y me interesaria saber si alguno de aqui paga 45 euros por 1 mb de auna. hasta luego

Fenix15

date de baja y acto seguido date d alta.. o algo o monta un poyo o presenta una queja en la omic, o vete a una tienda fisica y infórmate quejate busca solucion.. nose

Anaklet0

es que lo he hecho tantas veces tio que es que ya nose que hacer, y no quiero ponerme telefonica porque en canarias da asco, lo mas seguro es que me de de baja y logo me dare de alta a ver que tarifas me aplican los chupa sangres estos.

soulripper

Cuidado con Auna, ya os lo digo, yo tube unos problemas con ellos del horror.

kedu20

a un amigo mio siempre se le cae auna todos los dias a la misma hora y son 2 veces x dia...y ellos le dicen q es problema suyo...????a la misma hora la conexion a internet xDDDD, pero bueno en fin.

aLeX

Llama y pide que te pasen con bajas, ahí les dices que te quieres dar de baja.

Cuando te pasen con fidelización de clientes les comentas que por 40€ tienes 4Mb en la competencia, o al menos 1Mb fijo.

Te ofreceran el mega por 39€. Y seguramente te digan que has de estar 18 meses con ellos bajo penalización si te vas... ni caso :

www.adslayuda.com/modules.php?op=modload&name=News&file=article&sid=1503

g-sus

Dile que te quieres dar de baja, negociaran contigo una reduccion de cuotas y demas, ami tambien la conexion se me cae varias veces al dia, una que es fija es a las 4 de la tarde es puntual puntual y ya el resto de la tarde son caidas aleatorias, hasta las 10 de la noche aprox que ya vuelve a funcionar correctamente :S

Milla

auna son una panda de estafadores . si pasa por mi barrio otra empresa de cable me paso a ellos aun q sea mas caro q seguro q tienen mejor servicio . por q meten a 5 analfabetos de mierda en la oficina q lo único q saben decir "el problema es suyo" .

Llevo con ellos casi 1 año y todavía me tienen q motar la instalación del tlf por toda la casa ..... los eh llamado 10 veces eh ido a su oficina y me dicen sisi mañana va el técnico y NUNCA , PERO NI PASARSE A SALUDAR VIENE EL HIJOPUTA DEL TÉCNICO!!! . estoy por ponerme adsl a 4 mb o mas al menos pillar un bueno pig aun q los de “timofonica” sea una mierda pero al menos tienen un servicio decente .

Saludos y suerte con auna q dudo q la tengas

--Alpha3--

yo kuando tenia auna ya ara kasi 1 año y algo kuando no habia ni duplicaciones ke hiva a 300kbs xD, pos ami se me kaia por lo menos 2 veces al dia pero kaidas de 2 a 14 horas seguidas sin que se konnectase, encima tb tenia kontratado telefono y tele y me venian recibos de 600€ al mes asi por el morro pedi el reguistro de llamadas para ver porke subia a 600€ la kosa y no me lo quisieron dar asi que no page el recibo me cortaron inet xD y todo,lo que yo hice fue tirarme 7 meses sin pagar a auna y con inet robe una cuenta a una tia y punto inet por la kara xD durante 7 meses que es lo que tardaron en venir a recojer el cable kuando no page el recibo y me di de baja xD

R

Yo tengo AUNa , y es una "mierda" y una timada..:(

Todos los dias se cae mazo veces, eso implica que si vas a clase,o a dormir y dejas el emule o cualquier programa p2p bajando..llegas de las clases y estas desconectado de internet...

Es una basura , y lo peor es que no me puedo dar de baja asta un año T_T.

SiNoSuKe

Amenaza de que te vas a dar de baja, ya verás como te ofrecen la reducción de la factura.

Es lo que hice yo y parece que funciona :D

Anaklet0

ok muchas gracias alex, eso haré :)

R

Si mne quiero dar de baja , aun que me dijeron que tengo que estar 1 año con ellos, podría?

Es que yo no aguanTo mas..:(

--Alpha3--

si que te puedes dar de baja pero creo que tienes que pagar una penalizacion

Anaklet0

mirate la web del post de alex, en la cual la ley te ampara, no pagarias ningun tipo de penalización, osea que no te preocupes

R

Si asta para darse de baja hay que pagar...:S

BuiTReZ

Hace 5 o 6 años tuve 56k de Auna, y hace 2 meses me llego una factura del año 2000 de 7€ xDDDDDDDDDD

TheV1ruSS

no hay nada de estafa....comprandote hoy un coche con xxx euros y manaña los saca a oferta con xx euros menos te sientes estafado????????

msT

#1 es simple:

la linia 600K son 39€ + 1€ de modem = 40€ +IVA aproximadamente, es lo que pagas.

yo tengo 1MB de aunacable (barcelona) pago los 45€+1€ de cablemodem + IVA osea que se pira a los 50 y pico €.

Simplemente di que te quieres pasar a la modalidad de 1MB, te pondran la cuota actual.

Por cierto, hay una oferta de 1MB por 39€ (+iva) pero es con un contrato para CLIENTES NUEVOS y con permanencia de 18 meses (creo), pero ahi viene 1MB de INTERNET y tambien viene CableTV. Y dicha oferta son 39€/mes+iva HASTA DICIEMBRE, apartir del año nuevo pagarias la suma de los 2 servicios hasta, minimo, finalizar el contrato de permanencia.

la cuota de 1024/300K de aunacable son 45€ + IVA, ademas del alquiler del cablemodem.

Shalauras

A mi me pasa iwa, tengo cable 600, xo me cuesta sobre 45€ no se, yo pensaba q era x iva, o yo q se, xo ara q me cosco, es mucho iva no????????????? llamo y reclamo aunq pasen d mi?

Ka1oNeZ

eso son los precios oferta ke tienen los nuevos clientes, en unos meses, cuando se acabe la oferta pagan mas...

aprovexo pa contaros 1 anecdotilla...

Me vinieron 2 de auna contando 1 royo de ke regalaban la ps2 a los nuevos clientes, entonces nos dijeron un tipo de estafa xD ke se diera de baja mi padre ke estaba a su nombre y acto seguido de alta mi madre y nos la daban...
1s meses despues llega en la factura 1 "penalizacion" y al final me salio la ps2 mas cara de lo ke costaba... de esto yo me entere a los 3 meses... sino les hubiera montao el poyo a los hdp :@

AUNA APESTA.

R

los voy a poner verdes..johojho

n0n1cK

Si pagas 48,9€ es porque tienes el pack net 600 , que incluye mantenimiento de línea de telf + internet 600/300.

El net 600 cuesta 39€ por separado.

Te están facturando bien, es más, no estás pagando el alquiler de 1€ del router (cosa que si que hacen los clientes nuevos, aunque esté promocionado)

aecio

es de canarias no paga iba...

Anaklet0

de todas formas en la pagina web no hay ninguna frase o comentario que especifique que es para clientes nuevos, a parte de que ami anteriormente me dijeron que si me pasaba al net 600 me lo duplicarian a 1 mb x el mismo precio que estoy pagando ahora que son casi 50 euros y ahora revisando me mintieron xq lo q me hicieron cambiarme al net 600 y pagar lo mismo que pagaba x el de 300 que si mal no recuerdo pagaba x el net 300 47 euros ( menuda salvajada ).

Para que os hagais la idea de la mierda de empleados que tiene auna detras de sus telefonos que en mi caso solo me mienten. Añado tambien que en canarias estubimos 3 meses con una conexion de 4kbs de bajada y 1500 de ping todo el dia y dijeron que nos recompensarian cuando el problema se solucionara, y a día de hoy esa compensación no sé donde esta.

MaRiGuaNo

IVA - Impuesto sobre el Valor Añadido

Esq estudiando administracion y finanzas me duele ver eso. Aunque le debe de dole a tol mundo

sircid

#18
ya ke le ves relacion a un coche kon inet dime:

ke relacion existe entre el tocino y entre la velocidad?

si x el mismo servicio estas pagando 10€ mas que otro te debes sentir estafado XK TE ESTAN ESTAFANDO

#19
si tienes cable de inet tienes cable de tv... en auna cable usan el mismo cable, lo ke te cobran es dejarte los caxarros para aprovexar los servicios.
si tenes inet con auna y te pillas un cacharro de la tele de esos piratas ves todos los canales pagando solo inet. lo se x propia experiencia :]

Usuarios habituales

  • sircid
  • Anaklet0
  • n0n1cK
  • RAUSON
  • msT
  • TheV1ruSS
  • --Alpha3--