Auna o telefonica?

niGhtwish

Pues tengo kontratada la linea adsl 256 ks de telefonika, y me han komentado k la auna es mejor .... y yo keria preguntar a los k tengan auna el k tal les va (si da errores, hay veces k no se konecta... es incomtapible kn algo etc ...... asias ! ) :_)

jajaja ahora va y firma mangolino :) se man0 !!!!!!! XD


Editado por Moderador:
Abre el thread en el foro adecuado. Movido.

MaNGoLiNo

seeeee cristian!!!!! mira mejo q telefonica todo... :D

MaRiGuaNo

auna sin dudarlo....

Ami me va muy bien con auna, ningun problema con conexion y no se xq dices lo de la compatibilidad, no creo q ninguna linea pueda ser imcompatible con algo de tu pc.

AGPuNReaL

auna dice , mejor te pones ONO , porke auna , ahora mismo en muchas comunidades , 2000 de ping , segun dicen hoy dia 25/02/2004 han cuadruplicado las conexiones , y pasara el problema a mas historia , pero hay que verlo , repito , 2000 de ping las 24 horas . ONO porke no ta en las palmas, sino lo pondria. ADSL mejor ke auna ahora mismo . Cuando auna va bien ( hasta ahora ) pocas veces , es una maravilla , descargas , navegar y jugar . Cuando va mal ( muchas veces ) ni te cuento , yo de 300 kbps , cuando ta fatal me kedo con 50 kbps .... piensalo bien . mira este post en esta web ---> http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=17&tid=94138

-nOn-

Si eres de Valencia pillate ONO si eres de Madrid pillate AUNA (Yo tengo Telefonica y me va fatal).

ES-ElCiD

pero hablas del ADSL de auna o del cable de auna? si se trata del ADSL, sin dudar telefonica, si se trata del cable, informate de como les va a la gente de tu zona con cable de auna y decide..

niGhtwish

soy de canarias xd .....

Muff

ninguno xD

Usuarios habituales

  • Muff
  • niGhtwish
  • ES-ElCiD
  • -nOn-
  • AGPuNReaL
  • MaRiGuaNo
  • MaNGoLiNo