Auna regala 1 año de conexion si pides la baja

budweiser

Bueno ya hace unas semanas se oia este rumor por los foros de www.bandaancha.st y hace unos dias llame para probar, le digo a la tia q me kiero dar de baja pq telefonica me ofrece adsl 512 por el mismo precio ( es mentira pero weno... :P) y q quiero la baja pues te pasaran con un comercial y te hara una oferta de un año gratis. Yo ya tengo ese año y 4 colegas tb uno de mis amigos hasta saco el doble de conexion (net 600) al decir q a el lo q le interesa es la velocidad yo lo intente pero me dijeron q tendria q pagar la diferencia(de 39 a 79 ya q me mantienen el descuento de la net 300), yo creo q esto es debido a q auna en breve sacara 1mb y los q quieran ese mb pues tendran q volver a pagar los 39€ y hacen la oferta para aguantar a los usuarios ya q sino se les iran como churros :p (esta es mi opinion) bueno pues llamen todossss q ya nos toka tener una alegria por parte de auna asi ahorraremos unos buenos € :p, un saludo

no creo q me haya explicado muy bien bueno pongan sus comentarios y os ayudare en lo q pueda :P

PePinilLo

Pues está bien, así no perderan tantos clientes, pero ahora que todo dios se enterará... tendran problemas para ganar algo de dinero :S

budweiser

no se mucha gente no se enterara y desde q saken 1mb yo pienso volver a pagar pero si fuera uno de los afortunados del año con net 600 lo aguantaria como un colega mio :p
una cosa el horario creo q es de 7 de la mañana a 9 de la noche pq es cuando estan los comerciales(no lo se exactamente) asi q intentar llamar en ese intervalo :p

Usuarios habituales

  • budweiser
  • PePinilLo