auna = sinverguenzas

oOLupiNOo

mi historia empieza en abril del 2001, cuando en casa de mis papis apareció un comercial de madritel vendiéndonos las excelencias de sus productos. recuerdo que el comercial estaba muy convencido de las posiblidades de la tv y el teléfono, pero en el caso de internet no lo tenía tan claro el hombre... en aquel momento fue incapaz de darme motivos para que dejara el adsl de terra que tenía en aquel momento. el caso es que mis padres contrataron teléfono y tv y la verdad, es que nunca han tenido ningún problema serio con estos servicios. me refiero a que lo más "importante" que ha llegado a pasar es que una vez se le fue la olla al deco y hubo que aplicarle la "solución del informático": apagar y volver a encender.

total que yo me compré un piso por el mismo barrio y me independicé de mis padres. esto fue en junio del 2001. visto lo visto, pensé: "esta es mi ocasión de escapar de las garras de timofónica. en el piso nuevo me lo pongo todo por cable". de forma que en noviembre el piso ya estaba reformado y listo para meter la instalación de madritel antes de amueblar. para empezar, el comercial de madritel que me atendió no sabía lo que estaba vendiendo. creedme que yo sabía más que él de los servicios de la compañía. pero bueno, seguimos adelante y se hizo la instalación. a mediados de diciembre me mudé al piso y empezó la diversión: 2 días sin teléfono (desde entonces no ha vuelto a dar 1 solo problema), otros 2 días sin tv hasta que vinieron a cambiarme el deco que estaba defectuoso( tampoco he tenido más problemas) y sobre todo la lentitud de los servicios de inet. me funcionaron bien hasta navidades, pero a partir de ese momento, la cosa cayó en picado. yo estoy metido en una liga de fifa 2002 con unos amiguetes, y como sabéis, se hace muy difícil jugar online con pings de 1000 o con 500 y un loss del 20-30%. baste con decir que he tenido que jugar varios partidos de la liga en casa de un colega que tiene adsl. lo de que tu delantero se vaya por patas, se quede solo delante del portero rival y que en ese momento el juego se quede pillado varios segundos es demasiado para mis nervios...

lo mejor de todo es el llamar al 222 y que te repitan alguno de los famosos mantras:

  • "oooommmm madritel no garantiza velocidad fuera de su red ooooooommm". este es el más famoso con diferencia :p

  • "oooommmm si los programas de bajar música le descargan muy lento será por culpa de la conexión del otro usuario ooooooommm".

  • "oooommmm si los juegos online van lentos es por culpa del servidor al que se conecta ooooooommm".

además, una vez me pasaron con el servicio técnico y me mandaron a la famosa página para probar velocidades con el cable-módem. al ver que en su red alcanzaba la velocidad contratada, me cerraron la incidencia automáticamente. me dijeron que si no me gustaba la solución, podía reclamar por fax, cosa que hice y obtuve como respuesta (mes y medio después, eso sí) una llamada telefónica y la carta que se ha publicado en esta web.

los usuarios particulares de auna estamos hartos de que nuestras conexiones se dirijan a nodos completamente saturados mientras que a las empresas les asignan nodos completamente libres de trÁfico - es lógico, a auna le sudan la polla los particulares pq con el dinero que ganan con las empresas ya pueden comer marisco todos los dias

(texto sacado de la web www.auna-usuarios.org -- lo he elegido pq refleja claramente la situación en la que nos enciontramos muchos de los usuarios de auna)

para mandar la carta de protesta por este "fraude" podeis dirigiros a http://www.auna-usuarios.org/protesta.php

gracias a todos por leerlo :)

J

pues si tienes razon lo bueno esk ahora empieza a apagarse el modem solo..... sin comentarios

zelLlL

3 semanas sin internet y al final se me arregla solo, y me llaman ellos con su frasecita de "le va ahora?" grrrrrrrrrrrrrrrr

oOLupiNOo

Putas empresas de cable.... ¬¬'

Usuarios habituales