Auna también dobla la conexión

rubenico

¿Duplicación de velocidad de Auna?

Commander Gref nos avisa que desde el 1 de septiembre al 15 de octubre la cablera Auna duplicará gratuitamente la velocidad de todas las líneas de 128 y 300 Kbps que lo soliciten, aunque inicialmente sólo por un periodo de 2 meses. Quizá se estén preparando para hacer frente de una vez a las ofertas de la competencia, o tan sólo se trate de un movimiento desesperado para evitar bajas, pero como siempre os informamos para que podáis aprovecharos de la oferta.

Fuente: http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=333375

Lo digo porque soy cliente de Auna y si no es por visitar foros estas que te enteras de algo de esto, me guardo comentarios al respecto sobre esta compañia, pero yo ya he pedido mi subida a 600kb/s y en 24h me la conceden.
Poneros bordes si hace falta, que con Auna no sirven buenos modales nunca.

PD: Hasta los ******* de auna, a ver si llega ono a mi casa ya.

BabY-BoOm

A mi ya me lo han doblado y de forma educadamente me dijeron que si y todo, ya era hora de q fueran cambiando el tono, la verdad es q dudo q sea por retener clientes puesto que en 2 meses yas e vera seguro si han duplicado bien el ADSL y es el mejor moemnto apra cambairse a ADSL si ellos no lo doblan, dudo q sean tan tontos de quitarlo justo cuando mas se este habalndo de la subida del aDSL.

PD es opinion propia, pero teniendo en cuenta q es auna cualquier cosa te peudes esperar.

Gl y abajar muxo

_KiNeD_

Yo tengo 56kbps, puedo reclamar que me la doblen y pagar lo mismo ? xd

oZk4h

y ONO?

Bladun

Ono ofrece 1 mega por el mismo precio por el k auna da 300 :S

K más kieres ?¿

Un Saludo!!!

Usuarios habituales

  • Bladun
  • oZk4h
  • _KiNeD_
  • BabY-BoOm
  • rubenico