AUNA y su incompetencia

ditze

hola bienavenidos. Les voy a contar mi experiencia con
una empresa de cable, llamada AUNA, que en mi ciudad,
sevilla es llamada supercable. Mi experiencia es la siguiente:
malo fué el día que llamé para lamentarme del
error que es contratar AUNA, llamó y me dirijo a el encargado
del teléfono, servicio técnico, y le digo: HOLA, mi problema
es que tengo mucho ping en los servidores privados, no en
los de AUNA, hablandole tb de que antes mi ping era de 18ms,
y ahora se ha convertido felizmente en
210ms por dos semanitas.
Lo primero que hace el competente Muchacho del telefono
es decirme que haga un ping de una ip, y casualmente,
habiéndole dicho que el problema lo tenía con servidores de
empresas que no son AUNA, pero son españolas
la ip que me dice es de AUNA, y claro ping más o menos
correcto, me dirijo a él despectivamente, diciéndole
que el problema lo tengo con las demás, con las cuales
mi ping era estable y tb correcto, pero ya no.
y me dice lo siguiente, al comprobar que el ping era
excesivamente alto, 210ms, me dice..
Pues señor, su ping está dentro de lo que AUNA le garantiza
y me quedo O_O "impresionado".
Bueno esta es mi experiencia, no quiere decir, que todos
los que contrateis o tengais cable, ya sea AUNA o supercable
xq es lo mismo, no os tocará la cruz que ami me ha tocado
pero ya han venido tres veces a cambiarme el módem
y nada.

le dejé, con una buena frase "suerte con tu incompetencia"
porque lo necesitaba.
Bueno, gracias por leer y adeu :)

J

suerte en tu lucha, gl

kOrEx1

:@@@@@@ mira yo de 5 d ela tarde a 12 de la noche ell ping no me baja de 240 de ping eske puto asco joder pffff! con auna de madritel saludo2!!!!! y a luchar!!

Doverman

Ese problema es muy comun, ellos solo te garantizan q vaya bien en sus servidores, fuera de ellos no es problema suyo. A mi tb me lo dijeron los muy $·&$·%/&%

KniGhT_W8

welcome to auna, 751, Ø168.9 mi pin a las 7 de la tarde :)

Plenoptic

hablando de auna.... mas en concreto de retevision, hace un par d años les contraté una tarifa plana con acceso de eresmas y los muy cabrones me cobraron en régimen normal. reclame y los muy ******* no me dieron la razón. acudí a la oficina de consumo (o como se llame aquello) y reclamé allí. la resolución fue a mi favor :D me querian timar 75000 pelas d las d antes q acabaron siendo 2000 a mi favor. me puse terra y mas tarde adsl telefónica, desde entonces toy d baja en todo lo relacionado con AuNa

kOrEx1

mmm pero lo raro eske les llamo y me dice k auna me esta funcionando correctamente, y es verdad por k en los servers de auna tengo 20 de ping, pero en los otros tengo de 5 de la tarde a 12 de la noche 240 de ping!! y les welbo a decir, como va poder ser de 5 de la tarde a 12 de la noche q valla tan mal... es problema westro ... y me dicen q no pero q ya lo averiguaran :(
ya no se k hacer me jode toa la puta tarde los anormales de auna.. :(

SiNoSuKe

Respuesta desde 212.166.67.6: bytes=32 tiempo=237ms TDV=246
Respuesta desde 212.166.67.6: bytes=32 tiempo=238ms TDV=246
Tiempo de espera agotado.
Respuesta desde 212.166.67.6: bytes=32 tiempo=247ms TDV=246

y asi todos los dias a partir de las 5 o las 6 de la tarde hay que joderse

PeYi

jacko tu di xq es q tu lo sabes !

ChemicalX

Madritel...desde hace una semana de 17 a 24 chunguisimo jugar pq tengo 220 de ping en todos los servidores...
Lo curioso es como ha ido empeorando la cosa... hace un mes solo iba mal de 21:30 a 23:00, y desde q lo contrate en febrero me ha ido perfecto las 24 horas de marzo a noviembre

Ya es jodido no poder jugar por esta putada, pero las putada mas gorda es no saber cuando se arreglara pq aqui informacion -23432542

kOrEx1

pero creo sinosuke k lo k cuenta es al final k te pone los ms ( creo ) eso es lo k me dicen ellos.... yo ya toy desesperado en toda la tarde sin poder jugar y encima cuando se arregla a las 12 me tengo k ir a sobar :@ :(

SiNoSuKe

12# Claro eso digo que no baja de 200.

AaZzAaZzE

mi experiencia con AUNA es mas trágica todavia, desde que contrate este "servicio" de estafa x completo , me iba bien peor a los dos meses ala!!!! que es to 2 semanas con ping de 250 y bueno pase el tema , pero lo mas grande es lo q me a pasado aora , despues de lelvar 1 mes y medio con 300 de ping me subio una semana a 1200 de ping de media asta en sus sevidores tenia 400 de ping llame y claro me decian lo mismo, nosotros garantizamos la conexion dentro de nuestra red de servidores auna, y weno llame y les dije si es q me vi a cagar en tos vosotros darme un parte de averia aora mismo o me das de baja ya, inmediatamente me dio parte de averia y me dijo q me mandaria un tecnico, 1 semana llevo esperando :D, ni espeor q aparezca pero weno hoy sorpresivamente digo deja a ver mi ping y plof ala!!!!! 50 de ping ,,, coincidencia??

AUNA SE KEDA CON NUESTRO DINERO Y SE CACHONDEAN DE NOSOTROS, DEBERIAMOS METERLE UN PAKETE, OSEA UN PUTO PURO POR TOS ESOS MESES XQ NO SON DIAS AL FINAL SON MESES QUE HEMOS PAGAO UN SERVICIO QUE NO NOS HAN DADO, EN OTRAS PALABRAS ROBO EN TODA REGLA.

ZiPPy

AUNA solo garantiza el buen funcionamiento en la red de auna, y no en server privados, a mi los privados me dna 2500 de ping y los de auna 250, llevo 3 meses cn supercable y solo me ha ido bien 1 semana, esa fue la ultima de noviembre, despues de llamar 40 veces para ver q pasaba y a la semana arreglado... ahora me va mal otra vez... voi a llamar hoy tb, xq eso lo ponen pa q funcione como les sale de la polla, y como no te quejes no te lo arreglan en la puta vida, llamad, 902 500 060

JaCk0

Yo llevo sufirendo también las putas latencias desde hace 12 días, estoi llamando otra vez al puto SAT de auna y me acaba de preguntar si tengo ADSL ¬¬ y de que provincia le llamaba O_O...

Después de 3 min (en el tlfn ya marca 9min...), SAT de internet, digame:

  • Buenas, tengo superkk blablabla y tengo latencias superiores a 200ms saliendo de mi nodo urba a cualquier nodo y/o entrando a servidores de internet
  • Espere que tomo nota, dni y blablalba
  • blñablbla
  • Ejecute el regedit y compruebe blablabla
  • comprobado
  • haga pings a servidores del quake y blabla
  • 209ms, 186ms, 243ms, 148ms, 184ms
  • tiene algun firewall y/o antivirus ejecutado
  • NO
  • LE tomamo0s nota, ya irá el técnico y blablabla
  • Adios... ¬¬

Después de 16min y 49s consigo esto. Vuelven malos tiempos otra vez a supercable... El problema es que hay más usuarios que ancho de banda disponible, y todo el mundo tiene el kazaa y/o emule a tope. Cuando se quiten 100 o 200 usuarios la red irá bien.

Bueno, yo soi usuario 2 elevado a 11 de supercable (ahora que me acabo de mudar soi el 337.xxx), el nº 15 en acceso a internet (cuando contratabas 128kb/s y bajaba a 128KiloBytes/s reales) y llevo en esto desde principios del 98.

PD: daos de baja para que vuelva a tener mis 5-10ms que tenia en mi nodo senpa xD
PD2: 187ms en superkk, 191ms en nggn y 198ms np
PD3: me acaban de llamar comentandome que este mes no pago teléfono.

ditze

si el nodo se peta, ya me lo comentaron xd
pero esto demuestra la poca importancia que las
compañias de conexiones, ya sea ADSL con el
fastpath o AUNA con las petadas. Poca importancia
dedicada a este sector, xq las descargas no van mal
pero el ping en juegos on-line si. que esperan que saquen
una conex especial para juegos on-line, o qué?
pero me jode, que el tio de AUNA, me diga que perdone
por las molestia que le hemos causado, hablando en
pasado cuando el problema no está resuelto :|

ditze

enfín, a contratar ADSL, que almenos ofrece un ping
estable :)

aLeoLo

pos a mi me va bien..

kOrEx1

en fin, alguien da alguna solucion a todo esto??? kemamos la fabrica o algo de eso??' yo boto a ir y kemarla!!! mas botos pls !! o otra solucion k no sea sangrienta :) hay k luchar a vida o a muerte!!

ditze

#20 ¬¬ no flipes nen ;)

kOrEx1

e dicho q opniones !! por k hay k hacer algo j0asj0asj0as y yo e puesto mi opinion men :)

JaCk0

ditzer tu y tu bro estais sufriendo la furia de superkk? era de esperar si somos del mismo nodo sino recuerdo mal xD.

Quiero YA volver a mi nodo senpa joder, 10ms y feliz snif snif

Uno de la macarena dice que juega bien con las latenias de "siempre" y cable 300k.

ZiPPy

pues no estaria mal llegarse y pegarle fuego... haehaheha

kOrEx1

xDDDDDDDD jajajajaj jajaja XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajajajja ya flipo con auna nenes jajajajaj XDDDDDDDDDDD
me llaman ahora y me preguntan..q si ya esta solucionado .,tras averles llamado hace 1 hora...
?¿ y le digo .. aver señora!!! como va estar solucionado si solo me va bien en los servers de auna!!! y me dice a bueno ya intentaremos arreglarlo, un saludo jajaja eske flipo jajajja k risa jajajaj xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD en fins son mongolos

JaCk0

Pero joder, con tener buen ping en los servidores de auna ya es algo, yo es que con NADA, nada más saliendo del 217.216.x.x al 212.128.x.x empieza el ping a volar.

Podríamos quedar todos y hacer una hoguera en la central de auna Andalucía en la Cartuja o en la sucursal que esta en la avenidad de la Buhaira (creo que asi se llama la avenida) muahahahaha (risa malvada xd)

ditze

yo me pongo adsl, y encima descargaré más rápido
xd. pasando de AUNA :)

Usuarios habituales

  • ditze
  • JaCk0
  • kOrEx1
  • ZiPPy
  • SiNoSuKe
  • ChemicalX
  • Doverman