AunaCable otra vez No ???

Hechi-0

Bueno despues de tantos dias disfrutando de wen ping ahora se ha vuelto a petar la conexión..
mi pregunta es ah alguien más le pasa esto o es solo a mi....de tener ping 40 -60 a pasado a tener ping de 600 - 900...

P.D: Este es el foro indicado x q es el q más gente lo lee...y el q no le guste es su problema


Editado por Moderador:
Pues para mí este no es el lugar adecuado. Movido.

SiNoSuKe

A mi me va bien y ya que estamos postea donde es debido no donde te salga de las pelotas para que lo lea mas gente.

ArcheR

Sí Hechizero, acaba de petar a 800 de ping, pero a mi se me ha puesto bien al minuto.

SiKo

te timan, yo tengo aunacable 300 kbps , y m da de 1 a 10 de ping ^!! sevilla rlz

Hechi-0

ehh feo ya ta fue una petada de conexion temporal ya va bien ...........

disculpen x el post no lo tenia q haber abierto x es q taba de los nervios, tengo un pertido oficial hoy y con la subida del ping tan derepente me desespero , entenderme ademas yo soy el primero q esta en contra de todos los tontos q abren un psot x cualquier tonteria pero x favor entenderme plz...

Adios y Feliz año nuevo

Telefono de aludidos: 690082773

CosMo

ve con dios

B

20-30, jejejej sera la zona ande vives

SoBeR

ya se sabe... auna estafa a mi me la juega to los dias-...

ArcheR

Aquí en Canarias no da 20-30, da 50-60

Larscs

mas arto toi yo qe to los dias de 15 a 00 tengo 800 de pin y como me levanto pronto no juego

alexander

No generalices, porque a ti te vaya mal, no creo que le funcione mal a todos los usuarios de Aunacable en España. Yo hace como un año que no tengo problemas xD

Usuarios habituales