AUNACABLE TIMO

Sh1n0d4

Ultimamente me va bien la conex, pero puedo estar jugando tener 20 de ping y de repente 500 o asi, alguien le pasa esto o cosas parecidas?

DarkDog

ami no me pasa eso en absoluto, siempre 30, 40 de ping

pero tengo una pregunta

x el simple echo de q el cs te valla mal por inet, AUNA ya es un timo??

LoL
LoL
LoL

el cs lo es todo, no? ;)

ValKyR

a mi ultimamente me va como si mi modem fuera de 14kb, en paginas como media-vida... el cs me tira de puta madre...

diker

Auna es la puta mierda un cable q coje una lugar y entre mas usuarios se conectan mas petao le va a ir a todo maginar q todo esa gente use el emulen o el kazaa o cualkier programa de descarga :S GL
yo tengo auna y ya mañaa me doy de alta pa telefonica
en el cs 50-150 de ping antes ara 200 pa arriba :S
y las web se pega su tiempazo

Larscs

ami tamb me va mal y acaba de irse el tecnico de madritel y me ha dixo qe simplemente en la zona qe vivo hay muxa peña con cable y para qe nos vaya a todos bien tienen qe invertir muxo dinero y dice qe de momento no tienen intencion de ello pero qe llamemos poniendo reclamaciones para aver si asi nos hacen caso

DarkDog

depende de tu zona y de los abonado q hayan en tu edificio.

¬¬

diker

yo ya toy cansau de llamar y ya q le den me doy de alta en auna y me paso pa telefonica ...

q a sio la empresa de toa la vida aver si hay suerte con esa conex...

DarkDog

diker, ya me contarás xDDDDD, vas a dar un cambio a peor

RoNiN

y mi modem Motorola Sb4200 se kuelga/blokea kada vez k el bittorrent baja a 30... pero por lo demas estoy kontento kon el servicio

diker

darkdog por q dices eso???

kaamii

Yo akabo de llamaer, y man dixo k lo miraran a traves de net, y k si no, pueden, mandaran un perito a mi kasa a ver k es lo k hay ...

Usuarios habituales

  • kaamii
  • diker
  • RoNiN
  • DarkDog
  • Larscs
  • ValKyR
  • Sh1n0d4