Aunacable zona barcelona, ping, problemas etc...

P

Hola Gente.
El dia 26 de Enero me instalaron el cable net 1MB de auna, durante los primeros dias muy bien, un ping entre 35 y 50 (lo considero alto comparandolo con otros compañeros de juego, pero la verdad es q es mejor q lo q tenia), pero el sabado todo esto q para mi se acercaba al paraiso online, fue truncado.
Pines de 200ms y 300ms, durante toda la tarde, hasta las 12.00 o 01.00 de la madrgada, despues de llamar y llamar al numerito de auna, atencion al cliente y muchos minutos de espera, me comunican q se han "caido los servidores o estan saturados (cosa q encuentro mas logica)" y q por eso tengo estas latencias, el caso es q por ley tienes 7 dias para probar esto y si no te convence enrollarlo todo y decirles amablemente q se lo lleven, el caso es q si hay alguna persona q me pueda corraborar esto, a ser posible de la zona de barcelona, mas q nada es q si esto va a ser a si siempre me quedo con mi linea anterior ADSL q por lo menos es estable y me hace pasar buenos ratos, muchas gracias compañeros :D

Usuarios habituales