Aurcilares con micro para cs 50 €

cejudin

Alguien me dice unos aurciulares wenos por unos 50 € con micro para juegos y musika

Crus

cejudin, deberias poner todo en un post tio xD

Mirate audio 90 de plantronics o senheiser pc 130-150

Xray

los plantronics se rompen con la mirada

ArcheR

Jamás lo he entendido, con lo bien que están los Soyntec mismos de 6€...

S

Me pillé estos hace una semana y son la leche. Con los gastos de envío se te queda en 50,30 € asi que... ^^

R

los plantronic 90 se rompen solos, comprate unos buenos cascos por 50€ y luego comprate un micro de mesa de 2€ y andando

ZaGo

Yo me pillaría senheiser pc 130 o 150.

Son buena compra tanto uno como el otro.

Yorka_95

Yo he tenido HS1, DSP500, y A90 y en los tres se me ha ido el microfono. Me han durado lo suyo, entre año y medio o 2 años cada uno, 6 años en total.
Usándolo todos los días bastantes horas creo que tampoco está mal.

Hoy me han llegado los Siberia con la tarjeta de sonido, 60€ "de colegueo".

Los A90 si los tratas bien no tienen pq romperse, y año y medio o dos años no se los quita nadie.
Si se rompen antes los mandas con la garantía y te dan unos nuevos o te los arreglan.

Saludos.

S

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/products_id/120/product_reviews/true/name/auriculares+sennheiser+pc+130

kram

Yo recomendaría los Icemat Siberia que son estupendos los cascos y el micrófono que traen lo puedes poner y sacar (pa no tenerlo siempre ahí dando el coñazo), va por separado y la percepción del sonido es muy buena.

Garendetsu

Como dicen por ahi los Audio 90 son una buena opcion por 30 euros. Yo no se como los tratareis pero durar claro que duran, ahora si los aporreais contra el suelo los pisais, enredais el cable y los dejais a la mano de dios, pues normal que digais que os duran poco.

Yo los recomiendo y ademas tampoco son muy caros.

Yorka_95

Anoche ya pude probar los Siberia y suenan bien pero tampoco es para tanto xD
Me sigo quedando con los DSP500 :D
Pa gustos... colores

Usuarios habituales

  • Yorka_95
  • Garendetsu
  • Snake_Pr0
  • ArcheR
  • Xray
  • Crus
  • cejudin