auriculares

C

wenas gente pos kerria saber ke auriculares os molan pa jugar y pa cuxar musica en el ordena....es ke me aburro y pongo este post...e pensao en comprarme estos http://codigobarras.areapc.com/producto.jsp?cod_producto=132403
ke yo creo ke son la poya de wenos por ke ademas son pionner y son mazo baratos ke os parece???

maRc

Iguales que los míos. Son cómodos y se escuchan muy bien. Antes tenía los calidad inmediatamente superior (SE-M380, creo), que son así grises/plateados, un poco mejores en cuanto a las características técnicas, pero no se nota casi nada ;).
Luego mi hermano se los cargó y, como no tenía pasta, me pillé estos que son más baratos :/.

C

pero sescusan bien no?se notan los graves y ke sobre to exan el aire de los graves por los agujeros no??yo antres tenia unos firstline de 15 euros de dj y sescuxaban de p. madre

Cubalises

Plantronics a90

uvege69

Senheisser PC150 = q los PC155 pero en vez de ir x USB y llevar su propia t.sonido se enxufan a la t.sonido del pc.

con 1 vez se te lee hidro.

DiaBlo13a

plantronics a90 la puta ostia se oye de pm y tiene control de volumen en el cable y pa poner mute el micro

C

ke koncepto de calidad y barato entendeis vosotros???mmm BARATO!! no 120 eurs tio ke no os lo comprais ni vosotros...madre mia

maRc

Que si hombre, pillatelos, que se escuchan muy bien y no son demasiado caros.

spAhs

me pille unos zalman con sonido 5.1 y toda la pesca de alta mar y pssssss una puta mierda odio tenerlos puestos.... pesan 4 kilos y medio (omas) y pff si escucharse se escuchan bien pero son la mierda, ademas me duelen los oidos y la cabeza despues de estar 1 hora con ellos asi ke si pudiera te los vendia por 5€ pa pillarme algo de hachis... pero me da ke vives lejos.... por que chiripitilandia esta a tomar por culo creo yo.

C

ke va tio vivo en madrid. ademas yo unos 5.1 no me van por ke pa eso tngo el home cinema en mi ordenata y yo kiero uns auriculares de dj....

7bRiAN7

yo uso los Plantronics audio 90 y van muy bien,estoy muy contento con ellos

C

si estaras mu conento pero donde esten unos pionner o unos technis......

P

SONY MDR-CD270

M

NGS 320 VOX + Media Hub

NoUmEnO

si vas a estar mucho tiempo con ellos... te recomiendo auriculares q no sean tipo casco (estos ultimos son del tipo de los de la foto q has puesto)

lo digo pq en verano olvidate de ponertelos... se te ponen las orejas a 90º y en invierno, lo mismo, pero se aguanta algun tiempo mas...

me compre unos buenos y los tengo encima de la mesa, a ver si llegamos a temperaturas de -0º y me los puedo poner... mientras tengo unos de 3€

jaja

bye

C

tio e tenio otros de dj unos fristline cerrao y si sudas y muxo y??? aer si te crees ke te van a verni con aire...ademas los ke no son de casco no tienen pa exar aire tio...

maRc

Joder, sudar sudas un poco, pero son los más cómodos ;)

Var0n

Mirate unos sennheiser no los PC - ... sino los buenos de dj y cosas por el estilo, creo qu eno hay mejor marca que esa de cascos y/o almenos es lo que yo he oido.
salu2

C

sin duda los mejores son pionner

-HidrogeN-

Sin duda no sabes lo que dices.

ArrAsA

aki va mi opinion, yo soi bastante "pijillo" con el tema del sonido, la mejor marca de auriculares con diferencia "PHILIPS" ni technics ni pioner ni nada de nada... "para mi" PHILIPS es la mejor marca para auriculares

P.D. tengo unos auriculares de 30€ PHILIPS ke suenan 1000 veces mejor ke unos Technics ke me compre por 90€
salud2

-HidrogeN-

La cuestión es que los auriculares o sobre el tema que estamos tratando es para "juegos"...claramente, los Technics o los Philips no están optimizados para juegos, en cambio unos Plantronics o unos Sennheiser, tienen gama para gamers, por eso recomiendo los siguientes:

Plantronics DSP500 (60€)
Sennheiser PC155 -USB- (130€)

Un saludo y un abrazo.

al

K manía con el USB, usando unos cascos USB estás tirando a la basura las pelas que te costó tu tarjeta de sonido! y tirando los 30€ de más que te clavan por el hecho de tener que pasar del digital del USB al analógico de los cascos.

Auriculares USB = estafa.

-HidrogeN-

Hablando que no tienes TS, USB y punto.

Cuando hay TS, es otro tema, okei?...Puesto que él no ha dicho que tenga TS.

Xtigma

hay cascos que tienen conector usb para ahorrar baterias del powerbass(vibracion con los bajos) yo e probao los trust que lo tenian no se el modelo ahora y estaba bien, calidad buena unido a eso daba gusto escuchar musica

C

amos aer hidrogen no me vengas de listo no e abierto este post para auriculares para juegos..sino tb para cusar musica ke es palo ke mas lo utilizo y yo creo ke para mi opinion los mejores en sonido son y seran pionner....

uvege69

pues joder si ya sabes k te gustan los pioneer para k abres el post...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • uvege69
  • chumaca
  • -HidrogeN-
  • al
  • ArrAsA
  • maRc
  • DiaBlo13a