Auriculares

CD-R

Pues tengo unos audio 90 que me ha dejado de sonar 1 casco y estoy cansado, no escuxo bien ni los pasos ni nada y mientras me los repara el Sr. Plantronics quiero pillarme unos mejores y dejar los otros xra el otro pc, cual recomendais? q no suba mucho de precio como mucho mucho 100€ thx

-N03N-

Yo he tenido unos cuantos auriculares entre ellos los audio 90 y los zalman 5.1 y he probado unos cuantos sennheiser y sin duda sennheiser lo mejor.

Me gusta bastante HD 515 que anda sobre los 90 euros,
son cascos abiertos muy comodos ideales para escuchar todo tipo de musica.
http://www.sennheiser.com/sennheiser/icm_spa.nsf/root/05341

Y estos que son mas en plan gamer y pa pinchar y tal que desconozco su precio pero juraria que pasan de los 100.
HMD 280 PRO con micro integrado tipo audio 90.
http://www.sennheiser.com/sennheiser/icm_spa.nsf/root/04976

Suerte y ya nos contaras!

CD-R

mas opiniones

P.D. Los quiero con micro incorporado

ne01985

Los sennheiser 150 por 80€,gastarse mas de eso en unos auriculares es de gilip*****,aunque 80 ya es muy mucho,pero eso si son la rehostia.

Macarron

y los sennheiser pc 155 x usb ke os parese ?.. ke nose si pillarmelos :$ 130 euros..

HoTBoY

Plantronics GameCom Pro1. 89 €
www.alternate.net

CamePro 1 ha sido diseñado para utilizar con aplicaciones multimedia y juegos de última generación.

ahi dejo eso.

-N03N-

#4 La gente que se gasta mas de 80 euros en cascos es gente que aprecia la calidad y no es ninguna gililoquesea

GR33N

y ke les pasa a los altavoces 7.1 THX de creative. se oyen mejor los cascos o como esta el tema

-N03N-

A horas a las que no se puede molestar con ruido de musica o cualquier juego creeme que los cascos son mejores soluciones que que unos 7.1 a volumen bajo yo deje de usar mis creative 2.1, y disfruto mucho mas sabiendo que no molesto a nadie.

No digo que sean mejor o peor es otro rollo.

Esparko

NGS MS107 VIBRATION, sobre los 35-40€ y para mi de lo mejor, el micro se olle muy alto en juegos, y los altavoces son de muy buena calidad y con vibracion, si jugais al CS con ellos flipareis con los tiros y con la vibracion, NO JODAS K TE VAS A GASTAR 100 PAVOS EN UNOS CASCOS HABIENDO ESTOS NGS xDDDDD
ETOOOO PAAAAA VEEEEEEEEEEEEELLLOOOOOOOOOOOOOOOOO xDDDDD

-N03N-

Cada uno con el dinero como si se lo fuma y si encima hace una buena compra pues mejor, entre tus ngs y los sennheiser hay un mundo asi que no son comparables.

CD-R

NGS juas :\

FaRfLy

pos yo con mis plantronics dsp 500 la mar de contento oiga! lo unico achacable es ke cualkier dia me los cargo por estar sentado, levantarme y zas, adios cascos por el puto cable ke lo tenia pisao o algo..pero claro sin ese cable no podría verme las pelis desde mi cama a 3 metros del pc to comodo, no? el sonido es lo mejor ke he escuchado, y weno, lo único tbm es ke son usb lo cual no me gusta 100% ya ke no puedo enxufarselos al discman ni al mp3 ni a la minicadena ni ostias, claro ke, si no llega a ser usb tampoco sería dsp, sería a90..no? ;O

ara los tienes desde 80 y piko, para mi, los mejores ESO SI, no he probado senheiser ya ke a mi me parecen FEOS FEOS FEOS FEOS y la mayoría de la gama buena, no traen microfono y si lo traen, cuestan ya..puf xd

Usuarios habituales

  • CD-R
  • -N03N-
  • Esparko
  • GR33N
  • HoTBoY
  • Macarron
  • ne01985