auriculares...

CraKeN

buenas,esto no sabia si ponerlo en hardware o lo q sea pero vamos,aqui abra mas respuesta(eso espero) sabeis de algunos auriculares que no se te caigan? xd para correr y to eso que no se te caigan porq estoy hasta los cojones de que se me caigan to el rato,el otro dia vi en el corte ingles unos sennheiser que se podian ajustar con un clip a una parte de la oreja xd

A

un poco de cinta aislante y au.

Txentx0

Hay auriculares que rodean la oreja dejando el altavoz lo suficientemente cerca del oido y bien sujeto

En cualquier tienda hay

CraKeN

#3 tnego uno de esos de la marca sony,los odio son super incomodos y se me mueven mucho

StarZ

Esto me compre yo para correr

http://akamaipix.crutchfield.com/products/2007/143/l143OMX90VC.jpeg

romeo2k

Yo tengo unos JVC de silicona con los que he ido al gim, a correr, etc. y no tengo problemas con ellos. Son tipo botón, de los de toda la vida, muy cómodos y que se oyen geniales.

Un saludo!

TR3H0T3

#6 copión, yo también tengo esos ¬¬

eL_aiRMax

yo tengo unos parecidos a los que ha puesto #5, de todas maneras eso depende de cada uno, pq no a todo el mundo le sujeta bien y eso..depende de la forma de la oreja xD.
los que rodean a la oreja aparte de ser incomodos, no se escucha tan bien..

PHOBOS

para correr te sirven o bien esos de clip o bien los in-ear, son los que tienen una especie de burbuja de silicona.
Si depaso quieres unos buenos, tirate a por unos sennheiser x-300 creo que son o bien los que yo tengo, unos creative EP-630, lo malo es que igual te parecen caros (rondan los 35€)

albertoste

#5 unos gummy?puede ser?que los hay de varios colores?
Son la leche para el precio que son,ademas al ser d goma no se seca y aguanta el cable la tira

farlopillas

No se cualquier cascos te valen... les pones un manos libres y yasta: http://www.mobilephone-reviews.com/images/hands-free-kit.jpg

AbSe

Una de superglue a la mesa de #1

Usuarios habituales

  • AbSe
  • farlopillas
  • albertoste
  • PHOBOS
  • TR3H0T3
  • CraKeN
  • allets