Auriculares 5.1

S

Holas gente,he tenido unos auriculares 5.1 durante 3 años y la verdad pese a no ser conocida la marca han sido los mejores que he tenido nunca.El problema es que el cable se rompio y no hay manera de arreglarlo,asi que solo lo oigo por el oido derecho.

He intentado comprar unos iguales pero ya no los fabrican,una pena la verdad y de la misma marca no hay 5.1,todos son normales.

Me gustaria si alguien tiene auriculares de este tipo o conoce me ayudara a elegir unos para mis juegos,tambien hago alguna que otra sesion de Dj y escucho mucha musica electronica,asi que me gusta mucho tener un buen sonido y poder disfrutarlo.

Bueno,si conoceis buenas marcas,como se suele decir,bueno bonito y barato espero vuestro consejo.

Un saludo y gracias.

AcidNos

Tienes dos hilos sobre lo mismo en esta primera pagina. Si pinchas, olvidate de los 5.1, lo agradeceras.

S

no creas,ahora tengo unos Sennheiser EH 150 y comparados con los que tenia son una full,echo mucho de menos los anteriores.

NeoSky

y de q marca no conocida eran los anteriores?

S

Eran unos Manhattan,no te puedo decir cuales porque los he llevado hoy a ver si me pueden arreglar lo del cable,aunque me han dicho que complicado esta.

guilles

Los mios de ahora son 5.1 son unos Trust o algo asin y son la polla me costaron 45 euros creo

S

no seran estos no?

http://www.trust.com/products/product.aspx?artnr=16533

AcidNos

Los EH son una full. Tienen un rango de frecuencias bajisimo. Cambialos por unos HD y despues me cuentas. Si puedes pasate pr FNac que suelen tener expuestos varios modelos de Sennheiser.

apho

Yo para pinchar uso unos Akg tocho que sacan buen sonido

katshu

Una duda, los cascos 5.1 funcionan bien? dan sensacion de profundidad y de direcciones al sonido? estaria interesado en unos para jugar a la ps3, cuales me recomendais? si es que se funcionan bien claro xD

B

#10

Para PS3 solo hay los Sharkoon X-Tatic.

AcidNos

#11 Sharkoon X-Tatic Digital, que es la que viene con el decodificador.

Prava

¿Auriculares multi-uso para pinchar y todo? Si tienes la pasta yo pillaría (bueno, de hecho ya los tengo) los Sennheiser HD-25, de lo mejorcito que te vas a encontrar...

S

ya,pero ese dinero ahora como que no,ojala.
Ahora mismo rondan entre los 150-180€ los HD 25

Usuarios habituales